Dijo el CIS

 

Ahora que el gobierno, mientras estamos distraídos con las otras 300 atrocidades con las que nos gratifica cada semana, repesca la idea de crear un órgano supervisor de las noticias e informaciones por todos los canales, para eliminar todas las que no sean fiables, o sea todas las que no coincidan con las del gobierno, interesa recordar los últimos pronósticos del CIS respecto a las elecciones andaluzas. A fin de cuentas este órgano de censura de todas las informaciones no gubernamentales prevé que una parte de su trabajo sea evitar la desinformación susceptible de desestabilizar los procesos electorales

x

x

La diferencia entre las dictaduras y las democracias, al menos una de ellas, es que en las democracias son los medios los que vigilan al gobierno mientras que en las dictaduras es el gobierno el que vigila a los medios. No obstante, mientras el gobierno nos lo permita aún nos cabe la posibilidad de tirar de hemeroteca para verificar los pronósticos del CIS respecto a las elecciones de Andalucía. El resultado se confirma como bastante esclarecedor respecto a la fiabilidad del CIS, por no decir su evidente intencionalidad de interferir en los procesos electorales desde el gobierno, obviamente a favor del gobierno.

X

x

Desde luego no se trata de una de las encuestas más sonrojantes del CIS, pero hace sólo unos días atribuía al PP una intención de voto del 38,4% frente a justo otro 38,4% que obtenía la suma de partidos de izquierdas. En el mundo real, sin embargo, ayer el PP obtuvo el 43,13% de los votos mientras que la suma de toda la izquierda sólo alcanzó el 36,3% de los votos. La cuestión sin embargo no es si el nuevo órgano censor del PSOE actuará implacablemente contra el CIS por su sistemática desinformación electoral, sino si por la libertad y el equilibrio presupuestario de este país no nos podíamos ahorrar el CIS y también el órgano censor. En realidad llegado e momento puede resultar extraordinariamente gratificante comenzar a desmantelar todo el organigrama administrativo de la izquierda, ya que a cada tijeretazo no sólo recobraremos un poco de libertad, sino también un poco de nuestro dinero. Frente al gasto y al liberticidio, podemos; pero podemos del verbo podar.

Comentarios (1)
  1. anacleto says:

    Vaya cara tiene la izquierda, habría que colgar de un pino a Tezanos (lo digo en sentido figurado, quiero decir que habria que destituirlo, y ponerle en algun puesto en el que solo tenga que darle al boton verde de la fotocopiadora)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja