El Gobierno de España, en lo que ya es una trayectoria consolidada por el indulto político, ha indultado a una madre que literalmente había secuestrado a su hijo para arrebatarle la custodia al padre, justificándose en acusaciones que nunca pudo probar en un tribunal, llegando a dejar al niño aislado en una finca y sin escolarizar, y que había sido condenada por la Justicia por ello.

X

x

Significativamente, la indultada presidió la asociación Infancia Libre, próxima a Podemos y cuyo funcionamiento la policía llegó a calificarlo como el de una organización criminal. La Fiscalía dependiente del mismo gobierno que ahora ha indultado a su presidenta no apreció sin embargo ninguna irregularidad.

X

X

Interesa recordar lo anterior porque Podemos, indultando a la presidenta de Infancia Libre, en parte se indulta también a sí mismo. No puede aceptar que apoya a delincuentes, aunque sean mujeres. Aunque en realidad la lógica que se impone en este caso es un poco la inversa, lo cual es lo más preocupante de todo: si son mujeres, no se puede aceptar que son delincuentes. Si son hombres, no se puede aceptar que son inocentes. La madre, aunque la Justicia la condene, es inocente; el padre, aunque Ja justicia lo absuelva, es culpable. Esto es lo que como apuntábamos en el título se podría calificar como una justicia vaginal.

X

Evidentemente la Justicia se basa precisamente en que nadie sea perseguido, condenado, absuelto o indultado por el mero hecho de tener pene o vagina. La justicia vaginal no es justicia. No puede haber unas leyes para los hombres y otras para las mujeres, o unas presunciones para los hombres y otras para las mujeres. O la ley es igual para todos o esto ya no es un estado de derecho. Si la inocencia o la culpabilidad la marca el sexo, entonces no necesitamos jueces sino funcionarios que se limiten a determinar el sexo de cada parte. La justicia será posible sólo en casos entre mujeres o sólo en casos entre hombres. Si lo que pretende el feminismo es la igualdad y acabar con las discriminaciones, esto que pretende justamente acabar con la igualdad entre sexos y discriminar a los hombres deberá ser calificado como hembrismo, o habrá que concluir que era mentira lo de que el feminismo decía que pretendía. Atención porque esta mezcla de hembrismo y ultraizquierdismo es lo que se quiere normalizar en todos los colegios a través de programas educativos transversales como SKOLAE.

X

X

El indulto político e ideológico es el último eslabón en el desmantelamiento de una justicia digna de tal nombre. Adonde no se llegue nombrando el gobierno a los jueces o al Fiscal General, llega con los indultos. Si no se condena sólo a quienes quiere el gobierno, al resto se les indulta. De ningún modo se puede decir que la independencia judicial en España sólo esté amenazada, sino que ya es objeto de un ataque frontal para su completa demolición.

X

x

Se han derribado todas las barreras. En el momento en que un partido indulta a unos golpistas a cambio de que estos mismos golpistas indultados le den el poder, la justicia en España ya sólo puede merecer tal nombre para los pleitos entre particulares anónimos en casos sin relevancia política. Todo lo demás está bajo sospecha. Una vez indultados los golpistas se indulta también a las feministas que cometen un delito y ya no tiene sentido pensar que hay ninguna barrera. La Fiscalía General del Estado es un mero tentáculo del gobierno. Si quien hace esto no fuera un gobierno de izquierdas, la Unión Europea ya habría intervenido y paralizado la entrega a España de los fondos de recuperación europeos. Pero nosotros no somos Polonia, somos gente de progreso, alumnos destacados de la Agenda 2030 y del Foro de Davos.

X

En el fondo esto no va de hombres y de mujeres. Los nuestros no son nuestro género. Los nuestros de verdad, nuestros familiares, nuestras amistades, no son un bando en el que sólo hay hombres o sólo hay mujeres. Acabar con los derecho de los hombres no es algo solo malo per se, como lo sería acabar con los derechos de las mujeres, es que nunca es algo que afecta sólo al otro género. Uno no puede derribar los derechos de las mujeres, aunque sea hombre, y quedar impune, porque un día se encontrará con que violan o pegan a su hija o a su hermana, pero tampoco puede derribar los derechos de los hombres y quedar impune, porque se encontrará con que un día acusan injustamente a su hijo o a su hermano. Esto va de justicia, no de sexos. En realidad tampoco en el fondo va de justicia, va de dividir, enfrentar y atizar ciertas pulsiones para alcanzar, mantener y ejercer despóticamente el poder.

X

Sin duda hay muchos problemas en este momento que en otro momento merecerían el calificativo de problema más grave de España, o el de problema más grave de las últimas décadas, pero en este momento es probable que el problema más grave de España, pese a todos esos graves problemas, sea la desnaturalización de las principales instituciones del estado, las que garantizan la democracia, empezando por la Justicia. Puede que nunca hayamos tenido una democracia demasiado lustrosa, pero hasta eso echaremos de menos frente al oscuro régimen dirigido por fanáticos y fanáticas que se está perfilando.

X

x

Comentarios (1)
  1. mirentxu says:

    Vamos en una recta acelerada para conseguir la completa instauración de la agenda 2030.
    Ya se han asegurado de dos cosas:
    1ª No hay reacción popular ante los atropellos e imposiciones del Gobierno.
    2ª No hay oposición alguna desde la Union Europea.
    Una vez comprobado esto, avanzan sin trabas y sin explicaciones.
    Como ya dije en otra ocasión, las leyes antitabaco fueron el punto de prueba.
    Para ello empezaron con una propaganda demonizadora durante decenas de años, dirigida especialmente a la nocividad del «humo pasivo».
    Todo fue aceptado.
    A partir de aquí, se han sucedido atropello tras atropello, manipulación tras manipulación, sin molestarse en hacer campañas previas de «concienciación» y cada vez con temas mas importantes, seguros del silencio de la inmensa mayoría de la población y el silenciamiento de los pocos que no querían aceptarlas.
    Van a toda prisa, temiendo que quizá pueda producirse una reacción que atrase o dificulte sus proyectos. Nos meten sus «reformas» y abusos a grandes porciones y sin pausa, como se empapuza a un pavo para Navidad.
    Si no hay una fuerte contestación PERO YA, se instaurará la agenda 2030 en su totalidad y no quedará posibilidad de movimiento alguno en contra.
    Es lo que nos espera.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja