Y de una cena entre Chivite y Escolar, ¿qué de bueno puede salir?

Hace unos días Alvise Pérez publicaba en Telegram la foto de una cena en el restaurante El Mercado, en la que participaban la presidenta, María Chivite, y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar. El conocido influencer político dejaba en el aire una pregunta al respecto: ¿habría en los días siguientes publicidad, colaboraciones o algún otro cobro que pudiera relacionar al Gobierno de Navarra con eldiario.es y derivarse de esta reunión?

x

X

Quién ha recogido el guante a los pocos días ha sido Chon Latienda, podríamos decir que también una notable  influencer política, a escala foral. Chon Latienda apunta como posible relación a la confluencia del Gobierno de Navarra como organizador y eldiario.es como colaborador en un foro chulísimo sobre derechos humanos, de los que entre el Gobierno de Navarra y sus socios y eldiario.es pueden dar lecciones hasta aburrir al orbe mundial.

x

x

Chon Latienda se pregunta con buen criterio desde cuándo el gobierno foral necesita un medio colaborador para organizar un foro (por supuesto un medio afín) y por qué ese medio es el único que colabora y casualmente, por supuesto, tras cenar con la presidenta.

 

Latienda añade un dato interesante como el de que Miguel Moreno, el recién nombrado director general de Comunicación del Gobierno de Navarra, fue corresponsal en la comunidad foral de… eldiario.es.

X

Seguramente todo esto no da para un libro, salvo que lo publique el Gobierno de Navarra en colaboración con eldiario.es, pero acaso sí para un pequeño quién es quién o para al menos un humilde capítulo de la siguiente versión corregida y aumentada de El Corralito foral II, siete años después.

X

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja