Irene Montero, ministra de la muerte: “estoy embarazada de 13 semanas, y dentro de mi crecen dos criaturas”

Digámoslo claramente: la postura abortista no tiene la más mínima consistencia. A cuenta de la reforma para permitir abortar sin permiso de los padres a chicas de 16 años volvemos a asistir a toda una catarata de despropósitos y celebraciones que no se sostienen ni bajo las premisas de los propios celebrantes. Es el caso de Irene Montero, por ejemplo.

X

El entusiasmo de Irene Montero por el aborto se ha hecho patente en multitud de ocasiones. Más allá de la actual reforma en España, hace sólo unos meses celebraba que en Colombia se fuera a poder abortar hasta las 24 semanas de embarazo (seis meses) sin ningún tipo de limitación.

X

x

El punto es que cuando Irene Montero estaba embarazada de sus dos primeros hijos, Manuel y Leo, anunció de esta manera su estado de buenaesperanza a través de su cuenta de Facebook.

X

x

Como puede comprobarse, a las 13 semanas a sus hijos deseados no los considera su cuerpo, sino dos criaturas que crecen dentro de su cuerpo y que ya tienen abuelos. Hace falta por tanto un elevado grado de incoherencia o de maldad para celebrar que se pueda liquidar a niños colombianos a las 24 semanas, o a niños españoles a las 14 (o a las 21), cuando dentro de ese plazo resulta evidente que Irene Montero considera criaturas y no su cuerpo a los no nacidos cuyo derecho a eliminar celebra y amplía, criaturas humanas con su existencia independiente, su género, su nombre y hasta sus felices abuelos.

X

Irene Montero debería poner en orden sus ideas y renegar de sus planteamientos abortistas, o bien ser coherente y reconocer que está a favor de eliminar todos los años a 100.000 criaturas en España. Si quiere seguir siendo abortista que reconozca que está a favor de matar seres humanos y que no pretenda que los hijos deseados, como los suyos, son seres humanos mientras que los no deseados que se abortan son meras excrecencias celulares del cuerpo de la madre. Irene Montero a las 13 semanas no era una mujer con 3 cuerpos, era una mujer embarazada de 2 niños, como ella misma reconoce aunque defienda el aborto en esos plazos. Reconozcan con sinceridad los abortistas que están a favor de matar niños. Cada año son abortados en España más niños que todas las víctimas del coronavirus. Que digan claramente que el “progresismo” es matar 100.000 niños todos los años. Niños. Criaturas. Seres humanos. Irene Montero o el resto de mujeres no pueden dar a luz cuando se quedan embarazadas otras criaturas que no sean criaturas humanas. Edifiquen su defensa del aborto sobre la admisión del asesinato en masa de niños, ya que esa condición de niños y seres humanos distintos de la madre es la que reconocen que tienen cuando los desean. Basta de defender el aborto en base a falsedades sobre lo poco humanos que son los niños eliminados y lo estupendos y progresistas que son quienes los eliminan, las cuales no se sostienen ni en las declaraciones personales de la propia ministra de la muerte del Gobierno de España.

X

 

Comentarios (2)
  1. mirentxu says:

    Irene Montero es una «mandada» del Poder Mundial.
    Una «mandada» idiota, que han elegido por idiota, porque alguien que no sea idiota no habría consentido en decir con su nombre tantos desatinos.
    Repite lo que le mandan decir y poco a poco va calando en la masa idiota y da lugar a que los Gobiernos sometidos al Poder Mundial pongan leyes contra natura, apoyándose en sus imbecilidades contra toda evidencia científica y contra el sentimiento natural de todas las mujeres embarazadas.
    Mas que a esa subnormal, habría que criticar al Gobierno que acepta e impone esas aberraciones y que lo hace porque sabe que no vienen de Irenita la imbécil, sino de esferas mas altas que ellos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  2. Egia says:

    La base para erradicar los embarazos no deseados estriba en una adecuada educación sexual. Empezando en casa y siguiendo en la educación, nunca en el gobierno de turno. Internet y el acceso al porno, así como la incoherente necedad de enseñar a los niños pequeños caricias sexuales que no demandan, ni tienen edad para ello, generan y propician unos hábitos sexuales precoces. Cuando ha interesado se ha fomentado la utilización del preservativo, tanto para evitar enfermedades venéreas como embarazos. Ahora se ha olvidado. Un aborto es un trauma para cualquier mujer, más para una niña. Es la chica la que debe imponer sus normas, ser consciente de las consecuencias que llevan unas relaciones sexuales y no dejarse influir por el hedonismo del chico, ni la píldora del día después, ni mucho menos un aborto son platos de buen gusto. Hoy en día los condones se encuentran en cualquier sitio. Yo me pregunto esto que tiene solución tan fácil, ¿por qué alguien se empeña en buscar lo más traumático: el aborto? Ya no digamos si metemos en el análisis el respeto a la vida, la ética y la moral,

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja