El cartel ganador de los Sanfermines y el cartel bajo sospecha

En este anormal sendero temporal en el que llegar a los Sanfermines de 2022 nos está costando el triple de lo previsto, parece ser que la designación del cartel anunciador tampoco podía ser completamente normal y algo tenía que pasar para animar la elección. Sea como sea ya tenemos cartel ganador y ya sabemos también cuál ha sido el cartel beneficiario de los votos extraños que han acabado siendo anualados.

X

Por un lado, el cartel ganador es el número 1, “Beti bezala” (Como siempre). Bueno, como siempre, como siempre ya vemos que no tanto. El caso es que se trata del cartel que se ha impuesto en la votación popular con una cierta claridad y un 20% de los votos. El cartel es de estilo modernista y representa la presencia de la fiesta y el color en la calle y entre la gente. No era el favorito de la encuesta de NC, pero estaba en el cuarto lugar y compitiendo estrechamente con otros dos de los tres competidores, ya que en nuestra encuesta destacaba el número 9, con la imagen del Santo y el título de “Bendice la Fiesta”.

X

x

En cuanto al cartel beneficiario de los votos anulados por sospechosos, que por cierto le hubieran dado la victoria si no se hubieran anulado, se trata del cartel número 3 y titulado “Vuelta a la Fiesta”. El autor asegura no tener nada que ver con el intento de adulterar el resultado lo cual naturalmente será ahora objeto de investigación. Si efectivamente el autor no tiene nada que ver le han hecho un flaco favor.

X

x

Respecto al cartel de los votos sospechosos, cabe añadir que en el concurso oficial y una vez eliminados los votos dudosos ha quedado en quinto lugar. En nuestra encuesta desde luego no era uno de los favoritos y de hecho quedó el penúltimo. Nuestro ganador testimonial, como ya se ha citado, es el cartel número 9 titulado “Bendice la Fiesta”. Esperemos que en relación con los Sanfermines esta incidencia con los carteles sea la primera y la última irregularidad.

X

x

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja