Julio Loredo nos habla sobre la invasión de Rusia en Ucrania, en NCtv

La invasión militar y belicista que se perpetró el pasado 24 de febrero en Ucrania y que aún, desgraciadamente, sigue desarrollándose, ha abierto múltiples interrogantes en el debate público (de hecho, la actualidad ahora se centra en este tema).

Hay quienes nos oponemos a este ataque al principio de subsidiariedad, que se ha llevado a cabo de una manera muy turbia, malévola e inhumana. Pero, bajo una comprensión hacia la libre discusión, somos conscientes de que puede haber otras versiones o, simplemente, interrogantes.

Entre esos planteamientos figuran cuestiones tales como que si quienes apoyan a Ucrania están haciéndole el juego al globalismo de la Agenda 2030, si el escenario bélico es una conspiranoica farsa, si Vladimir Putin es el nuevo defensor de la Cristiandad en Occidente, etc.

Con lo cual, motivados por intentar dar respuestas y fomentar el debate, hemos querido invitar a nuestro canal a Julio Loredo de Izcue, presidente de la rama en Italia de la asociación católica tradicionalista conocida como Tradición, Familia y Propiedad (TFP).

La entrevista puede visionarse aquí:

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja