Identificado el agresor en Estella de la vicepresidenta de VOX Navarra

La verdad es que con todo lo que se había viralizado la imagen del energúmeno que derribó el stand de VOX en Estella, lo cual a su vez provocó la caída de la vicepresidenta de VOX y su herida en un brazo, resultaba un poco raro que todavía no se le hubiera identificado. Pues bien, según la cuenta de JUCIL sí que parece que se le identificó rápidamente aunque esta identificación no haya trascendido a los medios, ni las consecuencias si las ha habido de la identificación del energúmeno. De momento la policía parece que es la única que consta que haya hecho bien su trabajo.

X

x

Como puede apreciarse, resulta escasamente sorprendente que el agresor pertenezca a un entorno fácilmente identificable. Sin sorpresas por ese lado aunque todavía podría suceder que, entrando en el detalle, nos encontráramos ante un profesor, un técnico de igualdad, o un documentalista defensor de la mujer como el que increpó agresivamente a Consuelo Ordóñez en un bar. Ignoramos si el hecho de que la identificación la haya publicado la cuenta de JUCIL en Vizcaya y no la de Navarra resulta intrascendente, o invita a pensar en un violento de importación.

x

X

Desde luego no es una cuestión intrascendente cuál es el caldo de cultivo en el que brotan estos hongos violentos. O sea, malamente se puede acabar con la violencia mientras se mantengan los criaderos. No puede ser que VOX no pueda realizar un sólo acto sin incidentes. Tampoco es que los demás puedan, sino que en alguna medida han desistido de ese tipo de actos en cierto tipo de lugares. No puede ser que sólo la extrema izquierda o la izquierda abertzale puedan realizar sus actos con toda normalidad en toda Navarra. Esto además quiere decir dos cosas, que no existe (afortunadamente) una extrema derecha que reviente los actos de los demás partidos, ni siquiera los de la extrema izquierda, y que si sólo la extrema izquierda y los nacionalistas pueden celebrar sus actos con normalidad es que son ellos los responsables de reventar la normalidad de los actos de los demás. Como cuestión final queda preguntarse si hubiera suscitado la misma reacción política, mediática y social que alguien hubiera empujado y hecho daño a Chivite. Por saber si hay agredidos de primera y de segunda. O de primera y de VOX.

X

Comentarios (3)
  1. Marta says:

    Denuncias, multas y aplicar la ley. Es señal de que los progres están asustados y desnortados, pero hay que insistir una y otra vez en quienes son los malos y quienes les toleran, quienes agitan el árbol y quienes recogen las nueces. Los medios progres y cobardes han estado cuatros años poniendo en la diana a vox y unos por acción y otros por omisión. Pero el cambio cultural ya está aquí.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 0

  2. Oliver says:

    Yo era uno de esos que se creía que los de vox eran mala gente y peligrosa. Lo reconozco. Mi punto de inflexión fue en las últimas elecciones generales cuando para mi sorpresa vi que conocía al entonces candidato por navarra y se me empezaron a caer los esquemas. Luego con el tiempo he ido viendo quienes eran, y la verdad es que me quito el sombrero.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 0

  3. BURBUJISTA LADRILLISTA says:

    VOX tiene entre sus militantes y cuadros del partido buenos abogados. Que los utilicen para que se denuncie al identificado y si la justicia lo encuentra culpable sea condenado de acuerdo a la ley, pagando los daños que ha causado y siendo inhabilitado para cargo público o funcionario que eso es lo que más les duele

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,76 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja