El centro de acogida de los menas en Marcilla convertido en mezquita pública

Las peripecias de los menas no parece que vayan a dar tregua y sirva como prueba de ello este vídeo de VOX recientemente difundido por las redes sociales, en el cual se aprecia cómo el Centro de Observación y Acogida (COA) en el que residen los menas hace las veces de mezquita, desde cuya estruendosa megafonía se llama a la oración a todos los creyentes de Marcilla.

X

x

La denuncia resulta curiosa porque ya se trate de unos altavoces de los menas, ya sea megafonía del centro, el COA fue abierto en 2019 por el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra. O sea, que por la vía de hecho parece que algunos menas han convertido el Centro de Acogida en una especie de mezquita pública, y aparentemente también con el consentimiento del Gobierno de Navarra. Si por otro lado no tienen controlados a los menas ni dentro del centro, como para tenerlos controlados fuera.

X

x

Más allá de la murga nocturna del muecín, Marcilla viene siendo noticia hace tiempo por los problemas que están sufriendo los vecinos de la localidad en relación a grupos formados por estos menas, que atemorizan a los habitantes, acosan a las mujeres y cometen diversos delitos a menudo acompañados de la fuerza del número y del uso de la violencia. Es evidente que los “niños” no son del gobierno, aunque este gobierno en materia educativa intente apropiárselos para adoctrinarlos a su gusto, pero en este caso concreto en realidad sí que lo son un poco. Es decir, el Gobierno de Navarra es por un lado responsable de la seguridad en las calles de Marcilla, pero además es responsable de los menores no acompañados que tiene a su cargo. Parece sin embargo que el Gobierno de Navarra no lo está haciendo demasiado bien ni por un lado ni por el otro.

X

x

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja