Contra la demonización de la ganadería, en NCtv

Desde España – Navarra Confidencial, siempre nos mantenemos en eterna vigilancia ante los distintos ataques que se pueden perpetrar contra la libertad de los individuos y de las empresas. Del mismo modo, somos conscientes del peligro de las nuevas ideologías revolucionarias y, obviamente, socialistas, entre las cuales figura el eco-socialismo u ecologismo.

Es por eso mismo que hemos decidido mover ficha, como miembros de la sociedad civil que somos, para defender a los ganaderos españoles de las difamaciones recientes de Alberto Garzón, ministro de Consumo y sujeto de ideología comunista. Este mismo político también es partidario de que nos privemos de fuentes proteicas como la carne.

Por ello, en NCtv (canal de YouTube), hemos entrevistado a María del Camino Limia, empresaria ganadera en Extremadura y presidente de la Asociación de Ganadería Mundial Sostenible. Se ha hablado sobre la realidad cotidiana del sector, los futuros desafíos y los mitos que se dan en torno a la llamada «carne sintética».

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja