Así es la cuenta en Twitter de Iñaki Abad, uno de los agresores de Alsasua

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos no ha admitido siquiera a trámite los recursos de los violentos que apalizaron a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua. El Tribunal simplemente ha archivado el caso al no encontrar fundamento para ninguna de las reclamaciones presentadas: ni por desproporción en las penas, ni por parcialidad del tribunal, ni por indefensión. Tampoco se conocen demasiados detalles porque la noticia se ha difundido a través de la cuenta en Twitter de uno de los condenados, Iñaki Abad.

x

X

Visitando la cuenta de Abad para conocer de primera mano los detalles, lo cierto es que lo menos interesante es casi la noticia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Más interesantes son algunas de las cosas anteriores que se pueden encontrar en esa cuenta, ya sean tuits, retuits o me gusta de Abad.

X

Así, por ejemplo, Abad califica de “elegante” la violencia desatada en la Universidad Autónoma de Barcelona contra los Mossos por parte de uno de esos grupos de “antifascistas”, tan amantes sin embargo de los métodos fascistas de actuación. Los Mossos tuvieron que intervenir ante las agresiones que estaban sufriendo los miembros de la plataforma «S’ha Acabat».

X

x

El pacífico «txabal» injustamente condenado por un complot retuitea este vídeo en el que se califica como “héroe del día” a un caballero que se lía a puñetazos con un policía, y se lamenta que no haya más como él.

X

x

Abad también retuitea este ataque en Bélgica a unos policías bajo la premisa de que “todo el mundo odia a la policía”.

X

x

Iñaki Abad tampoco puede resistir la tentación de retuitear esta foto de unos simpatizantes de Ernai con una pancarta en la que se califica de “presos políticos” a los terroristas de ETA encarcelados y se les dan vivas.

X

x

En este otro tuit, Abad llama “ratas carroñeras” y “sinvergüenzas” al teniente apaleado y a su novia.

X

x

Podrían añadirse otros tuits del mismo o parecido tenor, pero para qué más. En todo caso podría concluirse la falta de raciocinio de alguien que ha sido condenado por una agresión a dos guardias civiles, y que intenta desmarcarse del perfil violento y radical que se le imputa, para subir sin embargo todos estos mensajes a su cuenta pública de Twitter, que por cierto su caprichoso algoritmo no ha tenido a bien censurar.

X

 

Comentarios (1)
  1. BURBUJISTA LADRILLISTA says:

    ..Y escribe con faltas de ortografía de primero de EGB

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja