Martes 4, en NCtv: “30 años después de la caída de la URSS´´

El pasado 25 de diciembre se cumplió el treinta aniversario de la caída y disolución de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), uno de los máximos exponentes políticos de aplicación práctica inicial de la obra El Capital de Karl Marx.

El extinto Telón de Acero es a día de hoy, en general, más libre que en los periodos soviéticos (por ejemplo, Estonia tiene un PIB más elevado que Extremadura y es un hub empresarial), aunque enfrente problemas como el estatismo sociata y la amenaza occidental del marxismo cultural.

Ahora bien, en general, europeos y americanos enfrentamos desafíos revolucionarios que se manifiestan mediante el afán centralista de entes como la Unión Europea, la proyección internacional de China y “nuevas corrientes” como el multiculturalismo, la ideología de género y el eco-socialismo.

Por todo ello, se ha optado por organizar este martes 4 de enero, en directo, en nuestro canal de YouTube, un coloquio con José Antonio Ureta, profesor, académico e investigador en la Federación Pro-Europa Cristiana.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja