El Gobierno de Navarra concede a Navarra Confidencial una subvención de 250.000 euros

Despedimos el año con una gran noticia para este humilde pero influyente medio digital, al cual el Gobierno de Navarra, mediante Orden Foral de diciembre 2021/28, ha decidido conceder una subvención directa de 250.000 euros anuales hasta el final de la legislatura, en base a los fondos Next Generation del Fondo de Recuperación de la UE.

X

Esta generosa subvención servirá para apuntalar el trabajo de Navarra Confidencial de cara al futuro, manteniendo la línea de independencia y análisis crítico que nos caracteriza. Estos fondos, no obstante, se otorgan condicionalmente a los medios con el propósito de proteger la acción de los gobiernos europeos, incluyendo nuestro maravilloso gobierno, de las mentiras y los bulos que circulan por las redes sociales los cuales intentan desacreditar, sin ningún tipo de moral ni escrúpulo, tanto el buen hacer de nuestros gloriosos dirigentes como la política encaminada a la implantación de la Agenda 2030, entre otros nobles objetivos del progresismo global.

x

Quedando fuera de toda duda nuestra independencia, que de hecho se refuerza a través de esta subvención, no cabe sino subrayar asimismo la fenomenal labor que está llevando a cabo María Chivite al frente del Gobierno de Navarra, siempre tan injustamente minusvalorada por la oposición. Resulta inconcebible que, con tan solo 13 consejeros y consejeras y una estructura de gobierno tan frugal e infrafinanciada, este gobierno meritocrático formado bajo los criterios de selección más asépticos se haya podido enfrentar con la eficacia y la coherencia que lo ha hecho a un acontecimiento tan inusitado como la pandemia y la crisis económica derivada.

X

Es un deber de todas y todos y todes los que formamos Navarra Confidencial reafirmar tras este apoyo financiero nuestro compromiso con el feminismo, la igualdad, la memoria histórica selectiva, la normalización del euskera y la autodetermianción de género. Desde la coherencia insobornable que nos caracteriza haremos buen uso de los fondos recibidos para, como hasta ahora, luchar desde nuestra posición de ensalzamiento contenido del gobierno contra el discurso ultraderechista, xenófobo, homófobo, transfobo, ecófobo, euskarófobo, machista, terraplanista, guerracivilista y negacionista de todos los que básicamente no apoyan o conforman el gobierno actual.

X

Frente a todos quienes piensan que el dinero público corrompe al medio que lo recibe, aniquila su independencia y lo pone al servicio del gobierno y de una visión estatalista de la política, nuestro caso 250.000 euros después de recibir esta subvención evidencia la falsedad de este prejuicio y que el día 29 de diciembre mantendremos exactamente el mismo discurso que manteníamos hasta el día 27, víspera de recibir esta monumental subvención. Hoy día 28, sin embargo, no podemos garantizar no decir alguna cosa como las anteriores que pudieran chocar y desconcertar a nuestros lectores ya que el día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, es el único día del año en que nos podemos permitir el lujo de contar deliberadamente las cosas como no son.

X

x

Comentarios (2)
  1. mac says:

    Entre esto, los juegos olímpicos de invierno y alguna cosa más, a los navarros no hay quien les tosa. 🙂
    Feliz Navidad y Año Nuevo a todos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  2. De Navarra says:

    Genial el artículo todo un despliegue de sentido del humor. De todo él me quedo con esta frase: «Quedando fuera de toda duda nuestra independencia, que de hecho se refuerza a través de esta subvención…»
    ¡¡Feliz Navidad!!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja