Chivite tiene ya bajo control el cambio climático, lo de Landaben no

Nos ha costado un dineral, pero lo cierto es que la lucha de nuestros bienamados gobernantes globalistas contra el calentamiento climático parece estar dando unos resultados estupendos, como puede comprobar estos días cualquier navarro. ¿Se imaginan que no se hubieran dedicado a la lucha contra el calentamiento global todos esos cientos de miles de millones que se han dedicado? Ahora estaríamos a 50 bajo cero. Por el contrario, gracias a haber renunciado a la nuclear, al precio de la factura de la luz, a la cesta de la compra, a la baja inflación, a la persecución del automovilista o al botín de los derechos de emisión de CO2, podemos disfrutar en Pamplona de un tiempo agradablemente gélido. Que nadie dude que sin haberse hecho rica toda la gente que ha tenido que hacerse rica, y sin haber ingresado los gobiernos todo el dinero que han ingresado a costa de nuestras carteras, ahora estaríamos en Pamplona como en Abu Dabi en vez de como Varsovia. No es suficiente, hay que seguir despojándose de las propiedades y empezar a acostumbrarse al sabor de los gusanos y de las hamburguesas sintéticas de Bill Gates creadas con impresoras 3D, hasta que en 2030 las Olimpiadas de Invierno se puedan celebrar en Sumbilla. Pero no todo es color de rosa.

x

x

Pese a la ilimitada confianza que todos tenemos en Chivite y Cerdán, apenas superior a la que ya tenemos en Alzórriz, Cinco Días publica que el director de Producción de Volkswagen Navarra, Miguel Ángel Grijalba, ha asegurado en la mesa redonda “Navarra, tierra de inversión”, en el primer Foro de Multinacionales de Navarra, celebrado en Baluarte, que sin coche eléctrico la continuidad de la instalación, donde se emplean unas 4.600 personas «está muy en entredicho», porque los coches de combustión a partir de un determinado momento «se van a dejar de vender».

X

Dicen las malas lenguas como aperitivo que ya actualmente Landaben está acometiendo muchos más parones que Martorell a causa de la escasez de componentes, 20 días frente a 46, cosa que a lo mejor no significa nada o que Chivite tiene mucha más mano en Glasgow que en Wolfsburgo, sin descartar que nadie conozca a Chivite ni en Glasgow ni en Wolfsburgo y que el balance entre Martorell y Landaben no dependa de Chivite y Cerdán sino de Pere Aragonés y Rufián.

X

 

Comentarios (1)
  1. Pablo says:

    Nos tienen fritos a impuestos con unos servicios tercermundistas ¿quién va a querer invertir en Navarra con este gobierno de etarras, comunistas y socialistas?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja