Planazo para una mañana de 2030: ducha fría y desayuno de gusanos

 

 

No es ninguna broma. ¿Iba a ir en serio lo de comer gusanos y en broma lo de las duchas frías? El Foro de Davos, el gobierno supranacional de la Agenda 2030, dice que la ducha fría no sólo es más sostenible para el planeta y consume menos recursos que el agua caliente, sino que es buena para la salud. La medicina no es sostenible, la salud sostenible es el agua fría. La gente que se ducha con agua fría falta menos días al trabajo. No es un fake, es un tuit de la cuenta oficial.

X

x

Lo inquietante del Foro de Davos, de la Agenda 2030 y de la tiranía global en ciernes, cada vez más parecida al INGSOC de Orwell, es que cada vez aparece más claro en todos estos mantras sobre el agua fría, los gusanos y no tener nada en propiedad que tienen la pobreza como objetivo, la pobreza como única forma de vida sostenible, la pobreza como algo deseable. Hasta ahora los progresistas intentaban generar prosperidad, sólo que no lo conseguían, no podían conseguirlo con sus recetas. Ahora por el contrario pretenden empobrecer a todo el mundo deliberadamente. Eso con sus recetas sí pueden conseguirlo. Sólo se trata de convencer a todo el mundo de que la pobreza es deseable. De que la prosperidad es insostenible.

x

No saben otra cosa que generar pobreza y lo saben, al punto de que acaso han acabado abandonado el intento de generar riqueza. Saben que solo el libre mercado genera riqueza, por lo que han decidido que la pobreza, que es lo único que son capaces de generar ellos, se convierta en algo deseable. Derrotados en economía pero victoriosos en propaganda la ducha fría antes de un plato de gusanos es progresista. Ser pobre es progresista. Ser pobre es sostenible. No ser pobre no es progresista. No ser pobre no es sostenible. Pobre o hijo de puta. Eso sí, paradójicamente en el politburó que pilota Davos escasean los pobres. El problema de algunos ricos es que temen tener que seguir compitiendo siempre en el libre mercado. O entienden que con el control de ciertos foros gloablistas se puede ganar y conservar fuera del libre mercado mucho más dinero con menos esfuerzo. También están los que, insatisfechos después de llegar a billonarios, quieren ver si convertirse en salvadores del mundo les da más satisfacción que el dinero. Ser pobre es obligatorio pero sólo por debajo del nivel de los ricachones de la Agenda 2030. No todo el mundo debe ser pobre, sólo el que no sea billonario.

x

Evidentemente en este esquema davosiano el que no es pobre no es solidario. No se puede dejar a la libertad de cada cual el ducharse con agua fría o caliente. La libertad no es sostenible. Los que se duchan con agua fría no pueden sostener el sacrificio de los que se duchan con agua caliente. Empiezas dejando a la gente que se duche con agua caliente y acabas dejando que la gente pueda elegir vacunarse o no vacunarse, alquilar su piso o no alquilarlo, educar como quiera a sus hijos. Si el agua fría es optativa, no seremos capaces de evitar el apocalipsis climático. Bla, bla, bla, hagan algo y apalicen a la gente con aspecto de ducharse demasiado. Todos los científicos avalan unánimemente lo indeseable que resulta el agua caliente. Ningún científico que cuestione los beneficios del agua fría será subvencionado. Agua caliente es muerte. No llamemos pobre al que no tiene agua caliente, llamémoslo activista de progreso sostenible. A la pobreza y la escasez le llamaremos sostenibilidad y bondad. Al que pone en peligro la sostenibilidad del planeta no se le discute, se le combate. La pobreza es felicidad. No tendréis nada y seréis felices no son predicciones sino órdenes. En nombre de la sostenibilidad no tendréis nada, comeréis gusanos, os ducharéis con agua fría y seréis felices. Desde luego no se tolerará que nadie diga que no es feliz. Os prometemos ignorancia, pobreza y esclavitud. La ignorancia es la fuerza. La pobreza es felicidad. La libertad es esclavitud.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja