“Un nuevo colonialismo: La ideología de género”

En colaboración con CEU Ediciones, la Fundación Villacisneros ha publicado dentro de la “Colección Villacisneros” un nuevo libro donde abordamos la denominada “ideología de género”. Un ámbito que forma parte de un amplio proyecto de ingeniería social que persigue moldear una sociedad desinformada, acrítica y políticamente correcta. Una sociedad de sexos enfrentados y que renuncie a dar la batalla ideológica en defensa de los valores que han sido, y pretendemos que continúen siendo, tradicionales de nuestra sociedad.

x

Con el título “Un nuevo colonialismo: La ideología de género”, seis autores abordan desde diversos ámbitos –educativo, médico, jurídico, histórico- los argumentos utilizados para ir socavando, no solo los cimientos de la familia tal y como la hemos conocido hasta ahora, o la necesaria igualdad de derechos de ambos sexos sin que ello suponga confrontación alguna. De igual modo se explican aspectos cada vez más cuestionados, como las obvias diferencias biológicas entre hombre y mujer, desactivando la simplista tesis del “sexo como opción”.

x

En el libro “Un nuevo colonialismo: La ideología de género” se analizan también las consecuencias de la proscripción de la figura paterna o las implicaciones jurídicas y educativas derivadas de la aparición de nuevos modelos familiares. Y todo ello con la intención de dotar de argumentos claros a todos aquellos que como nosotros consideren lícito continuar defendiendo el respeto a la dignidad del ser humano, la igualdad en derechos desde la cooperación entre sexos y la defensa de la familia tradicional. Estamos convencidos de que estas páginas contribuirán a que esta difícil labor a la que nos enfrentamos, pueda ser más efectiva.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja