El New Age, sometido a discusión y crítica

Hoy, jueves 23, tal y como anunciamos, abordamos el concepto, los orígenes y la preocupación que ha de suscitar el avance de tendencias neoespiritistas que incorporan el llamado New AgeSe ha contado con Horacio Giusto (co-productor de La Resistencia Radio) y Benjamín Santamaría (delegado de Economía en la UNED).

A lo largo de la charla, retransmitida en directo a través de nuestro canal de YouTube, se han abordado conceptos relacionados con la crisis del relativismo, el sincretismo implícito, el peligro de las utopías de antagonismo anticristiano y la influencia del Homo Deus concebido como tendencia subversiva hacia un orden natural con moralidad.

También se ha advertido sobre la importancia de desarrollar una actitud realista en lo político, lo social y lo espiritual, sin renunciar al ideal. A su vez, se ha advertido sobre la complicidad de algunos fieles en el desarrollo de las tendencias negacionistas y relativistas, que tienden a debilitar el concepto de trascendencia divina y espiritual.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja