Sábado 11: “Totalitarismo educativo catalanista´´, en NCtv

Cada 11 de septiembre, el nacional-catalanismo, por medio de sus instituciones (principalmente, la Generalidad de Cataluña), celebra su efeméride más importante: la llamada “Diada”, que suele ir acompañada de una exhibición propagandística en la Ciudad Condal.

Por desgracia, aunque no tiremos la toalla, hemos de reconocer que este movimiento totalitario y pagano aún está bastante activo. Acaparan las principales instituciones políticas catalanas y ven sus cuotas abonadas por la coalición frentepopulista de Moncloa.

Sus problemas son varios. Entre ellos está el empleo de la educación estatal con fines de ingeniería social (opresión curricular y lingüística), menospreciando a los hispanohablantes y alimentando un conflicto, para defender un falso concepto de nación.

Por ello mismo, hemos querido organizar una charla-entrevista con Paula Cordera, directora de la asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), sobre el totalitarismo educativo, que estrenaremos este sábado, a las 11:00 de Madrid, en nuestro canal de YouTube.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja