10 de septiembre: Seminario sobre prevención del suicidio en adolescentes

En mayor medida como consecuencia de los estragos de una gestión de crisis sanitaria basada en el estatismo policial y el estrangulamiento económico, es el suicidio un causa de mortalidad que va en aumento.

Además, cabe indicar que la tendencia a suicidarse no necesariamente es mayor en grupos de avanzada edad o de personas de mediana edad en paro. Hay también bastantes casos que afectan a adolescentes y otros jóvenes.

En cualquier caso, se trata de un problema del que hay que ser consciente. Además, todos los agentes correspondientes han de implicarse: familias, colegios, entidades religiosas, médicos, psicólogos e investigadores.


Por ello, informamos de esta convocatoria de Generación Pro-Vida Padres de Pie (dos entidades argentinas) que tendrá lugar a través de Zoom, hoy, viernes 10, a las 22:00 de Madrid (5 horas menos en Buenos Aires). Para inscribirse, contacten con las dos entidades o enviando email a entrevistas@navarraconfidencial.com.

Participarán en este coloquio, que cuenta con el respaldo de España-Navarra Confidencial, personalidades como:

  • Yanina Cossime: Profesora y operadora socio-comunitaria.
  • Mercedes Alcántara: Licenciada en Filosofía, coordinadora de Universitarios del Reino y fundadora de Generación Pro-Vida Argentina.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja