Sin maternidad no hay libertad ni prosperidad ni florecimiento social

CLAVE SEMANAL DEL SÁBADO

Hoy, 4 de septiembre, fecha en la que recordamos al profeta San Moisés, queremos hacer un llamamiento no solo a nuestros lectores, para que volvamos a reflexionar y valorar más todo aquello que es necesario para una sociedad fértil y floreciente.

Una vez más, nos toca arremeter contra la maldad revolucionaria que se pone de manifiesto, principalmente, por medio del socialismo en cualquiera de sus modalidades y del «progrerío» o marxismo cultural.

La familia, tal y como es definida por el orden natural, está en peligro. Esta célula esencial de la sociedad, compuesta por individuos con su fuero interno, pretende ser destruida por parte de los ingenieros sociales, que también participan del socialismo.

El materialismo y el relativismo son requisitos muy importantes para sus fines. Pretenden que el individuo sea algo atomizado y desarraigado, pero también pretenden cosificarlo, reducirlo a un mero dígito, lo cual anula la importancia de la dignidad humana.

Se está promoviendo lo que San Juan Pablo II denominaba en Evangelium Vitae como «cultura de la muerte» (aborto y eutanasia), aunque también entran en juego otros mecanismos que no solo buscan disociar la maternidad, como los llamados «vientres de alquiler». Asimismo, como él apuntaba:

También se cuestiona, en cierto sentido, la «conciencia moral» de la sociedad. Esta es de algún modo responsable, no sólo porque tolera o favorece comportamientos contrarios a la vida, sino también porque alimenta la «cultura de la muerte», llegando a crear y consolidar verdaderas y auténticas «estructuras de pecado» contra la vida. La conciencia moral, tanto individual como social, está hoy sometida, a causa también del fuerte influjo de muchos medios de comunicación social, a un peligro gravísimo y mortal, el de la confusión entre el bien y el mal en relación con el mismo derecho fundamental a la vida.

En cualquier caso, que no quede la falta por nosotros. No pecamos de soberbia, sino que nunca dudamos en incorporar a nuestra labor divulgativa e informativa labores en pro de la santidad de la vida humana y la maternidad. Así podremos ser más florecientes, fértiles, fuertes y libres como sociedad.

Por ello hemos llevado a cabo, recientemente, esta misma semana, una actividad basada en un webinario-entrevista sobre los problemas de los vientres de alquiler con la activista pro-vida y ex trabajadora de Planned Parenthood llamada Mayra Rodríguez. Puede visionarse en NCtv.

Al mismo tiempo, nos hemos adherido a una campaña internacional del Instituto Ordo Iuris de Polonia contra la también denominada «gestación subrogada», junto a varias entidades europeas y americanas, a cuya adhesión y respaldo os invitamos.

Con esto, finalizamos esta enésima intención de sacudir conciencias en pro del Bien y la Verdad, aunque queremos aprovechar el cierre de carta para recomendaros la lectura de un artículo en el que se habla de los inconvenientes de técnicas espiritistas anticristianas como el yoga y otros conceptos del New Age.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja