Jueves 22, en NCtv: “Más sociedad, menos Estado´´

Como medio de comunicación, nos compete responder al deseo necesario de una sociedad activa y vigilante. Las razones son varias pero, en esta ocasión concreta, prestemos atención a las continuas vulneraciones de las libertades concretas (económicas, sociales, de circulación, de pensamiento, de expresión…) que venimos sufriendo, por obra de los variopintos socialistas de todos los partidos.

Como síntoma de esto se puede apuntar al progresivo y problemático crecimiento de eso que llaman Estado, que vulnera el fuero interno de cada individuo así como la fortaleza y la existencia misma de una sociedad fuerte, fértil y floreciente. Así pues, queremos establecer un coloquio en directo sobre este asunto, para reflexionar, desde la realidad, desde un plano práctico de la batalla de las ideas.

El coloquio, de modalidad virtual, co-organizado por NCtv y nuestro colaborador habitual Benjamín Santamaría, se retransmitirá en directo este jueves 22 (a las 21:30 en Madrid, 5 horas menos en Buenos Aires y 7 en Bogotá/Quito/Miami), tanto desde nuestro canal de YouTube como desde el canal en Twitch de benjaefe. Para el mismo contaremos con la participación de:

  • Noemí Díaz Corral – Politóloga y presidenta del Instituto Xoán de Lugo
  • Padre Francisco José Delgado – Sacerdote en la Diócesis de Toledo, Licenciado en Filosofía Tomista y en Teología Dogmática, y responsable del canal La Sacristía de la Vendée.

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja