La UNESCO exalta la figura criminosa del Ché

Aunque sólo sea por una cuestión cuantitativa y estadística, se puede decir que la ONU es un nido de ladrones y dictadores. O sea, no hay ningún requisito democrático o moral para ser un miembro de la ONU. No hace falta respetar los derechos humanos para estar en la ONU. La mayoría de los países que están en la ONU, de hecho, son dictaduras y países en los que no se respetan los derechos humanos. En los que por supuesto tampoco hay un estado de derecho operativo, medios libres ni una justicia independiente. Por consiguiente no es ninguna enormidad afirmar que la ONU es un nido de ladrones y dictadores, por no mencionar el derecho de veto de las grandes potencias, incluyendo la comunista y antidemocrática China. Fibrilamos con la ONU, como ante tantas cosas, por el acomplejamiento y el paletismo que tan a menudo nos caracterizan.

X

Sirva como ejemplo de todo lo anterior la cuenta en Twitter de la UNESCO, la división de la ONU dedicada a la Educación. Y es que Ernesto Guevara, el “Che”, el terrorista internacional comunista compañero de Fidel Castro, nació el 14 de junio de 1928. Todo tipo de partidos y organizaciones de extrema izquierda han celebrado el aniversario de este sanguinario personaje, y como no podía ser menos también lo ha hecho la UNESCO.

x

x

En realidad a lo mejor habría que seguir el consejo de la UNESCO y recordar otra parte del discurso al que hace mención el tuit, en el que Guevara presume de que la lucha de los comunistas es “una lucha a muerte”, y que en Cuba Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando mientras sea necesario”.

X

x

Desde luego son muchas más las frases del Ché en otros momentos que ilustran perfectamente la catadura del sujeto y el tipo de régimen que pretendía imponer en el mundo, a fin de cuentas, pese a ser argentino, es junto a Castro el icono de la dictadura cubana.

X

El tuit bendiciendo al Che Guevarra de la UNESCO, el organismo que también bendice SKOLAE, en todo caso, evidencia hasta qué punto el totalitarismo comunista pervive en el mundo. No ya sólo por el tuit, sino por el hecho de que la UNESCO se permita publicar ese tuit y no pase nada.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja