Twitter censura por incitación al odio el decir que los hombres no se pueden quedar embarazados

Twitter ha censurado la cuenta de Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla y diputado de VOX en las Cortes Generales por osar decir que los hombres no se pueden quedar embarazados. Twitter ha considerado que esta revolucionaria afirmación no es ya que sea discutible, sino que constituye un mensaje de odio.

x

x

Cabría preguntarse a estas alturas, puesto que todo esto es real, en qué momento hemos pasado primero a cuestionar seriamente si los hombres pueden quedarse embarazados o no, para sin casi solución de continuidad pasar a prohibir opinar que los hombres no se pueden quedar embarazados. Que por otro lado es muy lógico meter en la cárcel a cualquiera que se atreva a cuestionar una afirmación disparatada. A fin de cuentas casi que la única manera de imponer una idea disparatada es meter en la cárcel a quien la discuta. De momento al diputado de VOX le censuran la cuenta.

x

En este nuevo orden mundial disparatado y fractal usted puede distinguir una jirafa de un león, o una silla de una bombilla, pero ay de usted como trate de distinguir a un hombre de una mujer. Cuidado, porque en el nombre del feminismo y de la defensa de la mujer le están quitando su identidad a la mujer. De hecho desaparece el concepto mujer y desde luego se vuelven borrosas y confusas las fronteras de la mujer. No está mal. Tras ponerse el feminismo a defender a la mujer, desaparece el concepto mujer y ya no hay quien pueda distinguir entre hombre y mujer.

x

 

x

Un hombre con pene no puede quedarse embarazado, un hombre con vagina si. En vez de entre hombres y mujeres hay que distinguir entre hombres con pene y hombres con vagina, mujeres con pene y mujeres con vagina. En este confuso magma a ver cómo distingue usted a un hombre de una mujer o cómo sabe usted mismo si es hombre o mujer o que no es gay o lesbiana. O sea, pese a tener pene y gustarle las mujeres no de usted por hecho ser un hombre, ya que perfectamente podría ser una lesbiana con pene. Y tampoco de por hecho que es heterosexual por gustarle una mujer con vagina, ya que tranquilamente podría estar gustándole un hombre. En realidad, salvo por dejar la tapa del inodoro bajada o levantada, en los términos en los que lo propone la izquierda es imposible ahora mismo que usted sepa si es un hombre o una mujer, si se puede o no se puede quedar embarazado, si le gustan las mujeres o los hombres, y si es heterosexual o lesbiano. Twitter no censura lo que es falso. Twitter determina lo que es falso. El poder determina que lo cierto es falso porque para decir que los cierto es cierto basta con tener razón, no hace falta ser poderoso.

X

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja