Miércoles 5: “La familia frente al Estado moderno´´, en NCtv

Para que una sociedad sea libre y esté exenta de planificación centralizada en la economía, no basta con incurrir en reivindicaciones de impuestos bajos, entrando en una mera mezcla de utilitarismo y economicismo superficial.

Esto implica poner en valor la importancia de las instituciones naturales y cuerpos intermedios, entre las cuales está la familia, primera unidad de orden superior que ha de asistir al individuo y favorecer su desarrollo, en conformidad con el principio de subsidiariedad.

No hay menos razones para dar importancia a componentes esenciales del orden natural cuando el socialismo, siempre tan perverso, entiende que estas son escollos. De hecho, recordemos esa amenaza revolucionaria y culturalmente marxista traducida en conceptos como el totalitarismo de género.

Por ello, en NC.tv, este miércoles 5 de mayo, a través de nuestro canal de YouTube, hemos optado por organizar un conversatorio virtual en directo sobre la importancia de la familia frente al estatismo, para el cual contaremos con las siguientes personalidades:

  • Mario Silar: Investigador Senior del Instituto Acton y Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra.
  • Cristian Rodrigo Iturralde → Escritor e historiador argentino, especializado en Historia de España e Iglesia Católica. Es autor de obras como 1492: Fin de la Barbarie y Comienzo de la Civilización en América y La Inquisición: un tribunal de misericordia.
  • Noemí Díaz Corral → Politóloga y presidenta del Instituto Xoán de Lugo.

El horario de comienzo será el siguiente:

  • 21:30 – Madrid
  • 16:30 – Buenos Aires / Santiago de Chile
  • 14:30 – Quito y México

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja