Entrevista a Juan Polanco: «La República Dominicana es fervientemente pro-vida»

Nuestra preocupación y compromiso por la dignidad y santidad de la vida humana, desde la fecundación hasta la muerte natural, es algo que en absoluto entiende de fronteras o distinciones de cualquier otro tipo. Todos los humanos son iguales en dignidad, y así fueron creados por Dios.

Por esta razón, desde este medio, queremos mostrar todo nuestro interés y disposición de colaboración con quienes en un país hermano como la República Dominicana están dando la batalla para impedir que, algún día, la legislación desproteja completamente al nasciturus.

Así pues, NC.tv entrevista, en exclusiva, al presidente del Instituto LIFA (Centro de Investigación Libertad y Familia), Juan Polanco, para abordar determinadas cuestiones sobre la situación del nasciturus en este territorio.

Se abordaron cuestiones relacionadas con el intento de legalización del aborto en tres supuestos, la movilización pro-vida del pasado 27 de marzo, ciertas claves de la batalla cultural y la trascendencia que tuvo la visita del politólogo argentino Agustín Laje.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja