¿Por qué SKOLAE promueve el feminismo obligatorio de todos los alumnos?

No es una exageración, SKOLAE convierte el feminismo en la ideología oficial del sistema educativo, de todo el sistema educativo. Sirvan como ejemplo estas fichas de trabajo del programa. Una de ellas, por ejemplo, directamente se titula “Soy feminista”. La otra propone como actividad escolar incluso acercarse al local de una organización feminista y participar en sus actividades. Obviamente la ficha no especifica la actividad pero, vistas experiencias pasadas, encadenarse al Parlamento o enseñar las tetas en una Iglesia no se pueden excluir por completo.

X

x

Si nos ceñimos a la definición de la RAE, “el feminismo es el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre”. Desde este punto de vista efectivamente todos seríamos feministas. Lo que sucede es que no queda claro que defender la igualdad de derechos de la mujer y el hombre y el feminismo, en el mundo real, sean lo mismo. Nos lo explican Carmen Calvo, Echenique y Cristina Fallarás, que por otro lado representan a los promotores políticos de SKOLAE como programa escolar obligatorio.

x

x

x

x

https://www.facebook.com/watch/?v=1817369298351863&t=26

 

x

Observando al “feminismo” en acción parece bastante claro que la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer no es a lo que realmente se dedica toda esta gente. A lo que esta gente se dedica es al activismo político. Esta gente identifica feminismo con izquierdismo, y por supuesto machismo, asesinato y maltrato con derechismo. Comulgar con sus ideas no es optativo.

X

x

Más allá de la definición de la RAE, por consiguiente, en el mundo real el feminismo podría definirse como un sinónimo de izquierdismo, incluso de cierto izquierdismo extremista y marxista. Para el feminismo real la igualdad entre hombres y mujeres sólo puede darse en un estado y una economía socialista. Fuera de los países comunistas la vida de las mujeres es miserable e intolerable. Quien se oponga a esta verdad es un enemigo de la mujer, partidario del feminicidio y la violación.

X

Quizá en SKOLAE todo lo anterior no se exprese con las mismas palabras, pero es más o menos  la conclusión a la que curso a curso y clase a clase deben ir llegando los alumnos. De lo que se trata no es de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, sino del adoctrinamiento de los escolares para nutrir las futuras cohortes de votantes izquierdistas. A fin de cuentas, se concluye que el feminismo y dar el poder a la izquierda es lo mismo. Lo de que en los estados socialistas las mujeres viven mucho mejor lo dejamos para otro día, concluyendo sin más con esta reciente cita de Vargas Llosa: “A todos los socialistas les deseo la abundancia de Venezuela, el salario de Cuba, la justicia de China y la libertad de Corea del Norte”.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja