LAB exige la retirada de la campaña de la Asociación Católica de Propagandistas

Por si alguien tenía alguna duda, LAB se encargó ayer de demostrar que no está a favor de la libertad de expresión. Una cosa es, digamos, pedir rapeando que le claven un piolet en la cabeza a un ministro o le pongan un coche bomba al presidente de una comunidad autónoma, y otra muy distinta publicar el Ave María. Y encima destacada la palabra “madre”. Totalmente intolerable.

X

x

Da la impresión de que, para algunos, libertad de expresion es quemar contenedores, no respetar al que piensa diferente. También parece que libertad de expresión es permitir que cualquiera pueda decir lo mismo que yo pienso. Obviamente a LAB siempre le ha fallado la defensa de aquellos, hombres o mujeres, que no piensan como LAB. Pero es que claro, los que no piensan como LAB sólo tienen pensamientos intolerables.

X

Decíamos ayer que la Asociación Católica de Propagandistas había tenido un gran éxito con esta campaña por lo que se estaba hablando de ella, que es el primer objetivo de cualquier campaña propagandística. La campaña ahora cumple un segundo objetivo que es el de retratar y desenmascarar a quienes están reaccionado contra la existencia de la campaña.

X

Por lo demás, salta a la vista que LAB tiene mucho que callar a la hora de erigirse en juez de las libertades propias o ajenas. Puestos a ser algo en la defensa de los derechos y libertades, LAB es un contraejemplo.

X

x

Comentarios (1)
  1. Iturbide says:

    Leyendo la noticia me ha venido a la mente de ese texto del Génesis (3,15) que dice
    “Pondré enemistad entre ti y la mujer,
    entre tu linaje y el suyo;
    él te herirá en la cabeza,
    mientras tú le herirás en el talón.”

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja