Tres noticias sobre Biden que no son noticia

Durante años, desde luego en los últimos mese de Trump, vivíamos en España como si fuéramos el estado 51 de la Unión. Casi se vivía más intensamente la campaña electoral en España que en los EEUU. Desde luego se produjo un bombardeo de noticias constante, absolutamente todas en contra de Trump. Una vez proclamado Biden, por arte de magia ha dejado de haber contagios y fallecimientos por coronavirus en los USA. Ya nadie habla de ello. Pero algunas de las noticias que se nos están escamoteando resultan más escandalosas todavía.

X

Primera noticia, Biden ha ordenado bombardeos en Siria ocasionando decenas de muertos y sólo lleva un mes en el cargo. La izquierda internacional no dice ni pío.

X

x

Segunda noticia, Biden ha ordenado reabrir un centro de detención para niños inmigrantes, como esos cuya apertura convertían en un monstruo inhumano a Trump.

X

x

Tercera noticia, Biden (que ya ha sufrido varios aneurismas) pierde una vez más el hilo de su discurso, esta vez durante una visita a Texas, se queda sin palabras, comienza a farfullar y se termina preguntando lo que hace allí.

X

x

En relación a esta tercera noticia no son pocos los que apuntan a que la precaria salud de Biden le convertía en el candidato idóneo de la extrema izquierda para que en momento dado, si colapsaba el presidente, la que accediera a la Casa Blanca a través de la vicepresidencia fuera la extremista Kamala Harris.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,56 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja