¿Dará alguna explicación Chivite por la denuncia de que se saltó las normas para organizar una comida?

Mientras Chivite tiene a la hostelería machacada y a la población general sometida a restricciones durísimas, simplemente para poder reunirse privadamente con familiares y amigos, resulta que según denunciaba el domingo navarra.com ella organizó una comida con empresarios de Acciona en la Diputación infringiendo sus propias órdenes forales, las normas de aforo y el uso de mascarilla. El digital añade que de ser sancionados los presentes, incluyendo la presidenta, como unos ciudadanos más, estarían haciendo frente a multas conjuntas por valor de unos 9.000 euros. La presidenta puede salir a desmentir la información o a dar las explicaciones oportunas y asumir las responsabilidades correspondientes. Lo que no puede es dar la callada por respuesta. Como si esto fuera Venezuela y ella una dirigente chavista. Todavía no estamos en ese punto. ¿O lo estamos? ¿Dirá hoy algo la presidenta?

X

x

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    y UPN no tiene nada que decir…., joooood….er…, NO LO ENTIENDO, o es mentira la noticia, o UPN NO TIENE COJO… DE DENUNCIARLO…, bueno o cualquier otro partido de la oposición…, vamos que es algo que me asusta que NINGUN PARTIDO SE QUEJE, SI REALMENTE ES VERDAD LA NOTICIA….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

   Dar de baja