Lukacs, Giusto y Cacho advierten sobre los riesgos de contraorden del transhumanismo

Este miércoles 28, NC.tv ha organizado un debate sobre el trasfondo del transhumanismo (más allá de la mera discusión, no necesariamente económica, sobre la Inteligencia Artificial) en relación con el orden natural bajo el cual puede regirse una sociedad.

El seminario, que ha tenido lugar a las 18:00 en Madrid (respectivamente, 4 y 6 horas menos en Buenos Aires y en Quito), ha contado con la participación de los siguientes ponentes:

  • Miklós Lukacs → Licenciado en Medicina VeterinariaPhD en Management por la Universidad de Manchester y docente-investigador en la Universidad San Martín de Porres de Perú.
  • Horacio Giusto → Responsable de Estudios Políticos y co-fundador de Fundación LIBRE.
  • Facundo Cacho → Divulgador audiovisual de derechas, centrado en áreas tecnológicas como las relacionadas con el videojuego.

Como conclusión general, puede advertirse sobre la cuestión de los idealismos de contraorden que no solo han desarrollado los totalitarios comunistas (pudiendo considerarse en todo caso como una especie de amenaza de reemplazo religioso-espiritual) así como puntualizarse la relación con la fatal arrogancia (malas tentaciones y pulsiones) del hombre (no solo su temor al más allá tras la muerte).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja