La “puta banda” del PSN

Que el PSN es una “puta banda” no lo dice Navarra Confidencial. Por una parte no sería educado y por otra tampoco resultaría muy llamativo. Lo llamativo es que esto de considerar al PSN una “puta banda” lo hiciera alguien que ahora ha sido nombrado Jefe del Gabinete del consejero de Políticas Migratorias y Justicia. Nos referimos a Guillermo Nagore Frauca, hermano de Jorge Nagore Frauca, benemérito columnista del Noticias, puntal mediático del actual régimen político, a su vez puntal económico del puntal mediático, como en todo buen corralito. He aquí lo que don Guillermo decía en las redes sociales del PSN no hace una era geológica, sino allá por el mes de junio, justo antes de pasar a ponerse al servicio de la puta banda recién constituida en gobierno.

X

x

Sabemos exactamente lo que habrán pensado todos ustedes al leer este tuit del ahora jefe de gabinete del correspondiente consejero del gobierno presidido por la jefa de la “puta banda”, y es que Nagore andará desolado pensando que ha pasado de criticar a la puta banda a ponerse a su servicio por no decir a formar parte de ella. Para controlarlos, se dirá justificándose para sus adentros. No obstante, frente al disgusto de haber pasado a formar parte de una puta banda, siempre queda el alivio de cobrar anualmente de la banda 53.426,80 euros. Al menos eso es lo que cobraban hasta este año los jefes de gabinete del anterior gobierno.

x

X

Los desconsolados es de temer que seremos una vez más los contribuyentes, que ante el aumento de la demanda de cargos merced a la acumulación de partidos en el macrogobierno de Chivite, tocamos a pagar más sueldos a los nagores de turno, como precio del nuevo gobierno de amor, pluralidad y progreso. Y en este caso un contribuyente indignado ni siquiera podrá al menos consolarse de tener que pagarles llamándoles “puta banda”, porque eso ya se lo dicen ellos.

X

¿Y por qué el PSN forma gobierno con esta gente que les considera una puta banda? Bueno, pues en primer lugar porque necesita a Bildu y también a esta gente para poder gobernar. Y en segundo lugar porque lo más importante en la vida para el PSN y su militancia es obtener la constante bendición de toda esta gente para que no le llame “puta banda”, para lo cual resulta absolutamente preciso meterla en el gobierno y ponerse a su servicio. Porque en el fondo el militante del PSN puede que piense que efectivamente el PSN merece ser considerado una “puta banda” cada vez que se sale de la línea que le marca el Nagore, el Araiz, el Pérez o el Martínez de turno. Y que por tanto Nagore no sólo no tiene ahora nada de lo que avergonzarse, sino que es el PSN tendría que pedirle perdón a Nagore por haberle hecho dudar de su progresismo. En este sentido hay un mal de la derecha que parecen tener un tanto en común los socialistas, y es la falta de respeto por uno mismo y la necesidad de que el respeto que te tienes a tí mismo te lo tenga que conceder previamente el rival que te desprecia e insulta si no haces lo que te dice, pero que por eso mismo nunca te puede tener respeto.

X

x

Comentarios (1)
  1. Indarra says:

    Estamos creando una oligarquía de zoquetes , acojonante!

    No hay más q ver los directores generales y jefes de gabinetes . Q nos conocemos todos en Pamplona y no ganaban antes lo q van a ganar ahora….

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja