Podemos no es sólo víctima de las cloacas del estado, ni inocente de todos los cargos

Pablo Iglesias ha regresado a la campaña electoral muy crecido tras su baja de paternidad fake (puesto que en su condición de diputado no es una baja como tal), arremetiendo contra las cloacas del estado y la persecución calumniosa a Podemos tras las revelaciones del juicio a Villarejos.

X

Efectivamente, la Justicia escudriña las actuaciones de este vidrioso sujeto parte policía, parte espía, parte mercenario corrupto al servicio de todos los partidos, en lo que se refiere a varias investigaciones y encargos que afectan a Podemos y a Pablo Iglesias.

X

Así, por ejemplo, la Justicia investiga el robo de un móvil a una asistente-amante de Pablo Iglesias del cual Villarejo habría extraído varias conversaciones como la famosas referencias a Mariló Montero y a que la “azotaría hasta que sangrara”.

X

Asimismo se investiga la relación de Villarejo con un confidente venezolano que le habría suministrado la información sobre el pago a Pablo Iglesias de diversas cantidades en un paraíso fiscal por parte del gobierno chavista, como publicó en su momento OK diario.

X

De lo que está investigando la Justicia, sin embargo, nada exculpa a Pablo Iglesias respecto a lo que se le estaba acusando.

X

Es decir, si las conversaciones de Pablo Iglesias deseando azotar hasta que sangrara a Mariló Montero proceden de un móvil robado, eso significa que aparte de un político impresentable y machista tenemos a un ladrón de móviles. Lo uno no borra lo otro. Judicialmente puede que sí, pero la verdad material de esas conversaciones no se puede borrar. Es decir, puede que el móvil hubiera sido robado, puede que ese robo haya que castigarlo, pero las conversaciones publicadas son reales y corresponden a Pablo Iglesias. ¿De qué presume entonces? ¿De que es un impresentable y un machista al que le han robado un móvil?

X

Algo parecido sucede con los pagos del gobierno chavista en un paraíso fiscal. Una cosa es que para averiguar la información Villarejo o quien fuera recurriera a un tipo al que se le pagó o se le ofreció regularizar una situación. y otra distinta que la información fuera falsa. En realidad, que al tipo se le pagara invita a pensar que no es inventada. Es decir, para invertárselo todo a Villarejo no le hacía falta un confidente secreto ni mucho menos hacerle un pago, podía habérselo inventado todo el propio Villarejo y quedarse el dinero. En todo caso la Justicia irá aclarando las circunstancias del caso.

X

Aunque Pablo Iglesias fuera intachable, tampoco sería esa la batalla importante

De todos modos, todo este tipo de cuestiones pertenecen al ámbito de la baja política y en realidad son irrelevantes desde el punto de vista ideológico. Es decir, el discurso de Pablo Iglesias sería detestable aunque su vida personal fuera ejemplar y modélica. Lo realmente peligroso de Pablo Iglesias no son sus mensajes privados o sus dineros, sino sus ideas. La lucha contra el comunismo no puede consistir en publicar un escándalo personal sobre el líder del comunismo dejando intacto el ideario comunista. Si se destruye el ideario comunista mediante la razón, nadie seguirá a un abanderado del comunismo aunque sea un ciudadano ejemplar en lo personal. Por el contrario, si no se destruye el ideario comunista sino sólo a la persona que lleva la bandera, otro vendrá y levantará la bandera aunque caiga el abanderado. Claro que es noticioso que Pablo Iglesias se compre un chalé o quiera azotar hasta sangrar a una mujer, pero no es lo fundamental. La batalla real es la argumental.

X

x

Comentarios (1)
  1. Alambique says:

    De todos modos, viene muy bien saber cómo se comporta en el terreno personal cada candidato. En el caso de Iglesias ese conocimiento pone en evidencia su hipocresía. Es un machista y un amante del lujo no compartido.

    Me pregunto qué satisfacción personal encuentra el autor al impostar nuestro idioma empleando el anglicismo “fake” en lugar de “falso” “pseudo”.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja