Evidencias gráficas: las manifestaciones okupas se calientan desde los institutos públicos del modelo D

Es imposible negarlo. Las manifestaciones a favor de los okupas se calientan desde los colegios del modelo D. Las imágenes no ofrecen duda al respecto. Tampoco se trata de un hecho aislado. La manifestación del pasado sábado día 19 en defensa del “Gaztetxe Maravillas”, que concluyó con la reocupación del Palacio de Rozalejo, fue evidentemente anunciada, promovida y calentada en los días previos desde los colegios públicos del modelo D, como mínimo desde los institutos Iturrama, Eunate y Biurdana. Esto, con ser ya un auténtico escándalo y una prueba más del adoctrinamiento y la politización sistemática de los colegios del modelo D, no significa que fueran los únicos centros que lo hicieron, pero como mínimo de estos 3 existen evidencias gráficas de ello.

X

x

Ya sea en la propia manifestación del sábado, en los cortes de tráfico llevados a cabo en apoyo a los okupas, en el intento de asalto al Parlamento de Navarra hace unos días, o en general en los enfrentamientos con los fuerzas del orden público, ha resultado patente la presencia de numerosos menores con relación a la cual no cabe sino preguntarse si viene motivada en buena medida por este calentamiento de los actos en apoyo a los okupas, los presos de ETA y otras causas que se lleva a cabo desde las aulas y los patios de los propios centros públicos del modelo D. Desde luego es lo que pretenden los que utilizan los colegios públicos y a los menores para calentar sus manifestaciones. Lass preguntas al respecto son si para ver los magníficos resultados de seguir sin hacer nada hace falta mucho más tiempo, dónde están los defensores de la educación pública cuando realmente hacen falta, o qué más hace falta para exigir que se devuelva la necesaria neutralidad política a un espacio que debería ser tan intocable como un colegio público.

X

Comentarios (2)
  1. Alambique says:

    Modelo D = factoría de aberzales. Este resultado, y no un aséptico aprendizaje del vascuence, es el objetivo real de la promoción de esa lengua.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 2

  2. ultzama says:

    bueno por lo menos en el MODELO D e ikasTROLAS tienen el futuro asegurado como CERRAJEROS, ALBAÑILES, ELECTRICISTAS y FONTANEROS, vamos que con la EXPERIENCIA que demuestran ABRIENDO PUERTAS y VENTANAS a la FUERZA, encontrando ELECTRICIDAD y AGUA donde NO HABIA…., como es el caso de los EDIFICIOS que les GUSTA OCUPAR…., pues yo creo que en esos gremios tienen el futuro asegurado jajajaja, bueno y también NO podemos olvidar que en DISNEY también tendrian futuro con las FANTASIAS y SUEÑOS que tienen en sus cabezas de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO, como esos de EUSKADI y el de EUSKALHERRIA ufffff…..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja