Tere Sáez, la desahuciadora podemita que apoya a los okupas

El pasado sábado unas dos mil personas se manifestaban en Pamplona para expresar su apoyo al “Gaztetxe Maravillas”, denominación con la que han rebautizado los okupas al Palacio del Marqués de Rozalejo. Informaba Europa Press a este respecto que entre los asistentes se pudo ver a las parlamentarias de Podemos Tere Saez y Laura Pérez, así como a la concejal de Aranzadi en el Ayuntamiento de Pamplona Laura Berro.

X

Pero, ¿no es Tere Saez aquella diputada de Podemos que, poco antes de alcanzar este puesto, había desahuciado a una pareja de inquilinos de un ático de su propiedad en Villava?

x

X

O sea, que una persona que echa a los inquilinos morosos de un inmueble de su propiedad, se manifiesta a favor de unos okupas que se han apropiado por la cara de un inmueble que es patrimonio de todos los ciudadanos.

X

Está claro que Tere Saez tiene una vara de medir para defender sus propiedades y sus intereses económicos y otra vara de medir para defender las propiedades y los intereses públicos. Lo que pasa es que eso de la doble moral es mentira. El que tiene una moral para uno y otra moral para los demás en realidad no tiene ninguna moral.

x

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja