Algunas reflexiones sobre Cataluña para la Semana Santa

Europa tiene que ahogar al independentismo en la cuna, por la cuenta que le trae

El siguiente mapa muestra todos los separatismos que hay en Europa. Si existe algo de inteligencia en el conjunto de Europa, nadie va a alimentar en España un monstruo que podría devorar a cualquiera. Al contrario, en España hay que dejar claro que el separatismo se encuentra destinado al fracaso. También hay que decir, por si acaso, que España no puede estar maniatada por lo que le parezca bien al corresponsal del Times o a un juez alemán.

x

x

Cuidado con viajar a Alemania

A partir de hoy tendremos que asumir que en Alemania hay presos políticos. O que tampoco los hay en España. Y que lo que hay es mucho golpista y mucho farsante. Europa está muy mal. Menos los separatistas catalanes y Otegui, todo lo demás es fascismo.

x

https://www.youtube.com/watch?v=aIjWOfG_2uE

x

El destrozo que están haciendo con Cataluña, es lo que los nacionalistas vascos quieren hacer con Navarra

¿En qué se distinguen los separatistas catalanes del resto de separatistas? ¿En qué se desmarcan el resto de separatistas de los separatistas catalanes? De todo lo que hemos visto en Cataluña, desde la inmersión lingüística total, la erradicación del español en la administración, los medios de comunicación públicos y la educación, hasta los Comités de Defensa de la República, ¿en qué han mostrado una posición alternativa o un reproche a la vía separatista catalana? Al contrario, todo lo que hacen allí los separatistas catalanes, aquí lo apoya el separartismo vasco. ¿Cómo no ver que lo que sucede allí es un anticipo, si no hacemos nada, de lo que nos espera aquí? En Cataluña, eso sí, involuntariamente se está llevando a cabo un experimento que demuestra que el separatismo es una catástrofe absoluta y una ruina para para los propios catalanes. Para los que no tengan unas gafas de madera, por lo menos.

x

Si los CDR son como Jarrai, tráteselos como Jarrai

Arran (las juventudes de la CUP) o los Comités de Defensa de la República, que se ha sacado de la manga el separatismo para desarrollar la kale borroka en Cataluña, ¿cuánto debería tardar en inicio del proceso de su ilegalización como si fueran Segi o Jarrai?

x

A protestor throws a barrier at a Catalan police van during skirmishes after former regional president Carles Puigdemont was detained in Germany, at a demonstration in Barcelona, Spain March 25, 2018. REUTERS/Albert Gea – UP1EE3P1L1UG1

X

Sacar al separatismo de los presupuestos

Para derrotar a un ejército enemigo, lo primero es cortar el suministro. Por eso mismo en cualquier guerra lo primero que se hace es bombardear todos los puentes y carreteras a espaldas del frente enemigo. Mucho se está tardando en sacar del presupuesto a todas las organizaciones y medios separatistas.

X

Terrorismo contra los jueces

El separatismo ha señalado al juez Llarena como objetivo, incluyendo la revelación de su domicilio particular, que ha sufrido actos vandálicos, y hasta el lugar de trabajo de su esposa, para facilitar el acoso a esta persona. Una de las posibles formas de denominar este tipo de actos podría ser terrorismo. Hay gente que le parece una aberración democrática la existencia de la Audiencia Nacional, pero suele ser la misma gente que cuando el caso lo lleva un juez local ataca su casa y señala a su esposa. Todos estos comportamientos que colocan a sus promotores entre el terrorismo y la mafia evidentemente no se pueden tolerar. No ya por el juez, sino por si los ciudadanos normales queremos tener una Justicia mínimamente operativa. Además parece que la casa señalada y atacada no ha sido finalmente la del juez, lo que como casi siempre en el estrambote del separatismo catalán añade a la maldad la estupidez.

x

Quis custodiet ipsos custodes?

Dos de los acompañantes de Puigdemont en sus excursiones internacionales, identificados en el momento de su detención, eran mossos d´ esquadra. Naturalmente algo falla en la aplicación del 155 y el control gubernamental de los Mossos ante este hecho que, por otro lado, era un secreto a voces hace tiempo. O el gobierno central controla los Mossos, o Puigdemont anda por ahí con una escolta permanente formada por mossos, pero ambas cosas parecen incompatibles. El problema además no es que haya dos mossos con Puigdemont, sino que todos los mandos por encima de esos dos mossos no hayan tenido nada que decir hasta el momento. La normalización de Cataluña es imposible sin un saneamiento en profundidad de los mossos, los medios, el presupuesto y la Educación.

x

O eres parte de la solución, o eres parte del PSOE

Pedro Sánchez y su complejo con Podemos no pueden marcar el techo de la respuesta de España ante el separatismo. Está muy bien consensuar los pasos a seguir con el PSOE, si se puede, pero la desorientación del PSOE no puede determinar la inacción del estado en un momento en que resulta imprescindible la acción del estado. Llegado a cierto punto, que el gobierno haga lo que tenga que hacer y allá Pedro Sánchez con su fijación por Podemos. Que presente una moción de censura con los separatistas y sus aliados morados, que derribe el gobierno, que haga al fin lo que dijo que iba a hacer para eliminar a Susana Díaz, de lo cual por cierto no ha hecho nada, dando tácitamente la razón a Susana Díaz en que su postura era la acertada, o que se aparte y deje hacer al gobierno para que retome el control de Cataluña, la devuelva a la normalidad y garantice los derechos de la mayoría de catalanes no separatistas.

x

X

Los separatistas sólo pueden ganar por la inacción de los demás

Seguramente es técnicamente posible que un ratón se coma un gato, pero el gato tendría que dejarse. O estar muerto. O ser la reencarnación gatuna de Soraya Sáez de Santamaría. Incluso aunque durante un tiempo absurdo el gato se crea el ratón y el ratón un gato, al final el tamaño de los colmillos es un hecho objetivo. No puede ser que en Cataluña la gente, empezando por los mossos, los profesores o el resto de funcionarios, tengan más miedo de cumplir la ley que de saltársela. No puede ser que el futuro profesional o los ascensos de alguien dependan más de estar a favor lo los golpistas que en su contra. No puede ser que la única forma de vivir del dinero del estado desde un medio sea promoviendo la sedición desde ese medio. No sólo es que eso no puede ser así, sino que todo el mundo tiene que tener claro que eso no es así. Tan claro como que los separatistas nos pueden comer si no hacemos nada, tenemos que tener claro nosotros que somos el gato y ellos el ratón. Otra forma de verlo podría ser remedando la famosa parábola del lobo blanco, que lucha por la unidad, y el lobo negro que lucha por la disgregación. ¿Qué lobo gana? El que le das de comer. No nos pasemos la vida alimentando al lobo negro o lamentando la debilidad del lobo blanco. El lobo blanco es mucho más fuerte que el lobo negro, siempre que no dejes el reparto de comida en manos del lobo negro. El 155 es o nada o retomar el control de los suministros al lobo negro. Que tampoco es un lobo, es un ratoncito.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja