Ni el “chicle” ni la asesina de Gabriel pueden estar dentro de 7 años en la calle

“Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia”. Tal era el tuit de Pedro Sánchez al conocerse el hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel.

x

x

Si retrocedemos un poco más en el tiempo, este otro fue el tuit de Pedro Sánchez cuando se encontró el cuerpo de Diana Quer. Mensajes parecidos podríamos encontrar referidos a Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José, Bretón, Sandra Palo, Olga Sangrador, Nagore Lafagge… En este último caso, curioso ver a todos los que pusieron el grito en el cielo con la exarcelación del asesino de Nagore Lafagge pronunciándose en contra de la prisión permanente revisable, para todos los demás casos.

x

x

Menos rollo y más ir a por los criminales

Apenas unas horas antes del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel, el asesino de Diana Quer presumía de que en 7 años estaría en la calle. Es imposible no relacionar la carta del “chicle” con la muerte de Gabriel y con la votación en el Congreso en la que PSOE, Podemos y todo el separatismo derogarán la prisión permanente revisable. Podríamos añadir al balance la derogación de la “Doctrina Parot”, la consiguiente puesta en libertad de un florido ramillete de criminales y el crimen y las violaciones evitables cometidas a continuación por todos esos criminales devueltos a la calle (gracias, Estrasburgo). ¿No hemos aprendido nada de la experiencia de ETA? ¿Qué pena merecen los terroristas islámicos? ¿Queremos vivir en un país en el que criminales como “el chicle” o Ana Julia salgan a la calle en 7 años? ¿A quién no hay que votar para evitarlo?

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Indarra says:

    Jod…una cosa es endurecer la ley y otra hacer un pleno ex profeso para ablandarla sin motivos

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  2. Cuenco says:

    La izquierda disfruta enfangándose contra los valores tradicionales y el sentido común, queriendo hacer creer a la borregada que todo ello es franquismo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  3. el vecino de Uxue says:

    No legislar en caliente, no legislar en caliente…

    Estos diputados no se enfrían nunca ¿eh?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

   Dar de baja