Los holaputeros del Noticias

El éxito viral del vídeo contra la prostitución del que todo el mundo habla en los últimos días no ha pasado inadvertido tampoco para nuestros políticos. De este modo, por ejemplo, tenemos este tuit de Fabricio de Potestad retuiteado a su vez por María Chivite.

x

x

Más difícil es encontrar un eco de la campaña promovida por este vídeo a la izquierda del socialismo. La extrema izquierda mantiene una extraña parcela de excepción en lo que respecta al cuerpo de la mujer, en la que el capitalismo, la oferta y la demanda, el tráfico de mercancías y el libre mercado acepta niveles ilimitados. No obstante, si no referencias explícitas a la campaña holaputero, sí que por lo menos encontramos algunas referencias contrarias a la prostitución en los últimos días y en las cuentas de Marisa de Simón (I-E) y su formación o Ainhoa Aznárez. Esto amplía el rechazo a la prostitución hasta la extrema, extrema izquierda. O dicho de otro modo, en el arco político sólo la extrema, extrema izquierda apoya la prostitución. O el nacionalismo, por el conflicto entre sus hipotecas mediáticas y sus principios.

x

x

Resulta llamativo el silencio de muchos políticos forales respecto a esta campaña y en ese silencio puede resultar de aplicación el popular “quien calla, otorga” puesto que, por un lado, casi todo el mundo mínimamente informado conoce la campaña y, por otra parte, porque resulta revelador que quien constantemente está opinando en su cuenta sobre todo, justo estos días se pronuncie sobre el “prucés”, los palestinos, la ciclogénesis explosiva o el éxito de Amaia en OT, pero ni una palabra sobre esta campaña.

x

Para terminar, como siempre que se reabre este debate, no cabe sino recordar con una cierta estupefacción el acuerdo que aprobó el Parlamento de Navarra el 20 de abril de 2016, proponiendo que “Ni el gobierno de Navarra ni ninguna otra administración pública dentro del marco de la Comunidad Foral utilice medios de comunicación (independientemente de su soporte), que contengan anuncios de prostitución, para realizar su publicidad, así como cualquier colaboración o financiación con dichos medios.”

x

Holaputeros, ¿nos creemos o no nos creemos o nos creemos que la prostitución es violencia contra la mujer? ¿De qué sirve viralizar un vídeo o hacer un retuit si después no actuamos en consecuencia al salir del mundo virtual?

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    según JOSEBA SANTAMARIA y su MEDIO de COMUNICACION (el MENTIRAS DE NAVARRA), SI ERES un PUTERO con SUS CHICAS…., eres un MACHOTEEEEEE de la HOST…., pero si eres PUTERO con OTRAS CHICAS que NO COTIZAN a JOSEBA SANTAMARIA y su MEDIO DE COMUNICACION…, entonces eres un EXPLOTADOR DE MUJERES uffffff, vamos que es la TIPICA DOBLE VARA DE MEDIR de JOSEBA y los de su SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), vamos que si la PROSTITUCION deja dinero para esos SUEÑOS y FANTASIAS (QUE SON MUY CAROS) de paises que NUNCA HAN EXISTIDO, la PROSTITUCION ES COJON…. uda, pero si NO deja dinero para sus SUEÑOS y FANTASIAS de paises que NUNCA HAN EXISTIDO, entonces es ABUSAR de las POBRES MUJERES ufffff…., ahora que cada uno saque sus conclusiones jajajajaja.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

   Dar de baja