Sospechas de que Baztán y Alsasua pagan con dinero público los gastos privados de Ikastola Iñigo Aritza e Ikastola Baztán

x

El PSN-PSOE ha pedido a la Cámara de Comptos que elabore dos informes relacionados con inversiones y asunción de costes y gastos por parte de los correspondientes ayuntamientos en los centros privados Ikastola Iñigo Aritza e Ikastola Baztán. Los socialistas han conocido que, en ambos casos, los Ayuntamientos han asumido con cargo a las arcas municipales determinados gastos realizados por estos centros privados, lo cual, dicen, merece no solo ser explicado políticamente sino también analizado legalmente.

x

Pagar los impuestos con dinero de los impuestos

El portavoz de Educación, Carlos Gimeno, considera un agravio respecto de la Escuela Pública que con dinero público municipal se puedan estar pagando gastos corrientes como agua, electricidad e incluso impuestos y actuaciones de mantenimiento y mejoras en los edificios de estos centros privados. Por eso, se piden informes correspondientes a los últimos seis años, para que Comptos analice todos esos gastos y si se ajustan a la normativa.

x

El txiringuito del kambio

A nadie se le escapa que una denuncia de este tipo desataría un escándalo si se tratara de otros ayuntamientos u otros beneficiados. Nos gustaría, de hecho, ver a I-E o Podemos actuar ante esta denuncia con el mismo celo que el que actuarían si se tratara de ayuntamientos gobernados por UPN y los beneficiarios fueran centros del Opus Dei. ¿Qué dirían en ese caso? ¿Qué aclaraciones y llegado el momento responsabilidades exigirían? Pues en este caso debería ser igual, si no son unos hipócritas. El vascuence, al que el 87% de los navarros van a acabar odiando a este paso, no puede justificarlo todo.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    bueno tampoco es para tanto….., no podemos olvidar que los SUEÑOS y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO son MUUUUUUUY CAROS…, asi que bueno… si hay que DESVIAR (con DISIMULO) DINERO PUBLICO a las ikasTROLAS…., pues bienvenido sea ese dinero jajajaja…, NO olvidemos que los pobres niños de las ikasTROLAS tienen que tener sus DOSIS DIARIA de SUEÑOS y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO jajajaja…, vamos que con las DOSIS que les REGALAN en la TV LOCAL (ETB) del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) sobre PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO NOOOOO es SUFICIENTE, y hay que acompañarlos con DOSIS MAS FUERTES en las ikasTROLAS jajajaja…, asi que yo pienso que hacen bien en FINANCIARSE con PROSTITUICION como es el caso del MENTIRAS de NAVARRA y sus SEDES CENTRALES en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Augrigones), o cogiendo con disimulo y SIN QUE NADIE LES VEA de las ARCAS PUBLICAS jajajaja, TODO SEA EL BIEN de esos SUEÑOS y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO jajajaja, que como digo (y todo el mundo lo sabe), los SUEÑOS Y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO son MUUUUUUY CAROS, tienes que hacer LIBROS para las ikaTROLAS que ni DISNEY tendría tanta FANTASIA…, tienes que poner una CANAL de TV como (ETB)… que ni el CANAL DISNEY tiene TANTA FANTASIA, y todo eso es MUUUUUUUY CARO y para FINANCIARSE TODO VALE uffffff.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 2

   Dar de baja