El candidato chungo para presidir Osasuna

x

x

El próximo mes de noviembre se celebrarán en Osasuna unas elecciones a las que se presentan 3 proyectos con 3 candidatos. Una de ellas es “Osasuna cambio”. Tal vez por asociación relacionen ustedes la palabra “cambio” con ciertas sensibilidades políticas que actualmente nos gobiernan. Pues bien, parece que hay algo de eso, o al menos es lo que se deduce de algunas de las imágenes que en las últimas fechas se están viralizando.

x

x

La persona que aparece en las imágenes junto a Joseba Asirón o Uxue Barcos es Víctor Alvarez, candidato a la presidencia del club por la citada plataforma “Osasuna cambio”. Alvarez es presentado por los medios como “empresario” u “hostelero”. Buscando en Google sólo encontramos referencias suyas como miembro de la Comisión de Control del fondo de pensiones Caja Navarra Previsión, entre 2011 y 2012. En 2014 lo encontramos vendiendo en Galicia unos protectores de cerraduras para puertas como distribuidor de la empresa STS. Y en 2015 como responsable de uno de los dos despachos profesionales que consiguieron un local cedido en el “vivero de empresas” del Ayuntamiento de Monreal. Alvarez, entrevistado en navarraemprende.com, consideraba que ” la del consistorio es una iniciativa muy buena ya que trata de fomentar y apoyar el autoempleo”. En cuanto a su proyecto, Monreal Seguros y Reformas, lo definía como una Correduría de Seguros con el apoyo de una Entidad Financiera y la coordinación de gremios para realizar todo tipo de recuperaciones inmobiliarias, reformas y reparaciones. Ignoramos si este despacho sigue teniendo actividad a fecha de hoy.

x

En esa misma entrevista, no obstante, se dice además que Víctor Alvarez es Licenciado en Derecho y Corredor de Seguros, que lleva 25 años vinculado al sector de la Banca/Seguros y 2 años coordinando equipos “para ejecutar recuperaciones inmobiliarias de entidades financieras” (lo que parece sonar un poco como a desahucios) y tratamiento de siniestros.

x

Por lo demás, Víctor Alvarez ha iniciado su campaña con un mensaje populista y polémico, que para lo bueno y para lo malo podría recordar a una versión navarrizada del “America first” de Trump.

x

x

Es quizá por ello que, además de las imágenes mostradas, y quizá precisamente como respuesta al mensaje anterior, también está circulando por las redes esta otra del candidato con una camiseta con dedicatoria del Bilbao. Ignoramos eso sí el contexto en que fue tomada, limitándonos a señalar su repercusión.

x

x

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. De Navarra says:

    “El alma osasunista la tiene la gente de aquí”… pero el que le proporciona el aval económico para presentarse a la presidencia de Osasuna es un constructor mejicano y, además, quiere traer a un Director General alavés y a un técnico de fútbol uruguayo (Pandiani), Por lo visto, todos valen menos los gallegos, o sea, la coherencia brilla por su ausencia. Me parece que lo único claro en este Sr. son las fotos que aporta NC.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 3

  2. Estricuel says:

    Desconozco quién es este señor. Solo sé que todo lo que rodea al fútbol es oscuro y turbio.
    Y sufro cada domingo un estadio del Sadar que parece un gaztetxe, una txozna, una barraca política con música radical, abertzale y con letras violentas en muchos casos.
    Tal vez unas rancheras no vengan mal.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 9

  3. Navarroaragonés says:

    Hay que elegir un presidente que corte todo vinculo con Indar Gorri y promueva recuperarlos con Zaragoza y Logroñes.

    Navarros y aragoneses, hermanos.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

  4. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 9

  5. De Navarra says:

    ¿Qué tendría que hacer el C.A. Osasuna con los Indar Gorri?:
    1.- Hacerles pagar la entrada a los partidos como al resto de aficionados.
    2.- Quitarles subvenciones y otras prebendas.
    3.- Exigirles que resarzan al club todas las multas que le imponen por su forma de actuar.
    4.- Exigirles que dejen de insultar en cada partido a los aficionados del equipo contrario y a la mayoría de los e casa. Que sea el C.A. Osasuna quien presente las correspondientes denuncias.

    Guebara, si quieres buscar burros, no debes fijarte precisamente en el fútbol, seguro que en alguno de los sitios que frecuentas encuentras más.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

   Dar de baja