Carlos Salvador no exageró con la Ley Mordaza Arcoíris

x

Ayer mismo el Ayuntamiento de Pamplona confirmó los peores presentimientos sobre esta ley. Antes dice Carlos Salvador que la Ley LGBT que presentó Podemos en el Congreso era una ley mordaza, antes se lo confirma el cuatripartito en el Ayuntamiento de Pamplona.

x

Tras la intervención de Salvador desde la tribuna de oradores del Congreso, el martes, el Ayuntamiento de Pamplona emitió el miércoles una nota, reprobando al diputado de UPN al que se tilda de “ultra” y calificando su discurso de “LGTBQIfóbico”. Respecto a lo primero, a lo mejor nosotros tenemos una definición muy rara de ultra, pero en general un ultra es el que te llama ultra sólo por no pensar como él. Ultra de verdad es también el que hace ongi etorris a asesinos, el que no condena atentados, el que se junta con otros 40 ultras para dar palizas, o el que tiene como líder de su partido, o como diputado en el Congreso, a un secuestrador. O a ver si ultra va a ser el que dice que los niños tienen pilila y no el que va a manifestaciones en las que se pide la impunidad de los etarras, o pone flores en las tumbas de los terroristas del IRA ¿No decían que en democracia cualquier idea se puede defender? Pues que los hombres tienen pene y las mujeres vagina va a ser que no. Imaginen lo que te permitirán decir los que ni eso tan obvio te permiten decir.

x

x

Por lo demás, resulta muy curioso porque la declaración del Ayuntamiento de Pamplona confirma puntualmente los temores expresados por Carlos Salvador, y es que cualquier cosa que uno dice saliéndose de la ortodoxia de la ideología de género inmediatamente es calificada de “LGTBQIfóbica”, y que la Ley LGTB propuesta establecía toda una serie de sanciones extrajudiciales para castigar todo aquello que se pudiera tachar de “LGTBQIfóbico”, incluyendo sanciones de miles de euros o la censura de los medios.

x

Salta a la vista que formaciones como las que integran el cuatripartito anhelan una ley mordaza como la Ley LGTB para tapar la boca a todos los que no piensan como ellos, empezando por Carlos Salvador. Parece ser que el cuatripartito lleva mal que los navarros elijan diputados que no sean del cuatripartito, por lo que pretende, ya que los navarros se empeñan en votarles, que al menos lo que digan desde la tribuna se pueda limitar a lo que les permita decir el cuatripartito. Les dejamos la declaración íntegra del Ayuntamiento para que vean que no exageramos y lo peligrosa que puede ser la Ley LGBT y su repertorio de sanciones en manos de estos elementos que tachan de transfóbico u homofóbico todo lo que no coincide con su pensamiento único.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (9)
  1. Indarra says:

    Esto es de coña. Hemos vivido años de terrorismo, de corruptelas, de hijoputismo..la democracia estuvo en la UVI y a los progros, progras y progres les importa esto. Pues que reprueben a la mayoría de la población que no piensa como ellos.

    Ya vale de pensamiento único. Aquí nadie va ni actúa contra gays, trans, etc. Se censura que solo valga ese pensamiento y que no estemos de acuerdo. Les respeto como personas que son pèro ¿no puedo censurar o criticar sus actos?

    ¿no puedo censurar la ideología de un socialista o nacionalista o derechista, pèro respètarle como persona? o ¿es que lo siguiente ya será decirnos qué tenemos que votar?

    Aúpa Carlos Salvador

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 1

  2. De Navarra says:

    Todos esos reprobadores sobre los que echan pestes contra la Inquisición.
    Todos esos que cacarean que el estado tiene que ser laico y a confesional, son los que quieren imponer esa ley de LGTBQ (no se si falta alguna letra).
    Durante el franquismo, la religión oficial era la católica. Como gobiernen los ultras de la izquierda la religión del Estado será la ideología de género y génera. Algunos del PP, por si acaso, ya están preparando el camino.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

  3. De Navarra says:

    “son los que echan pestes”, quise decir.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ispan1 says:

    Si gobiernan los ultras de la izquierda ,la religion del Estado será la ideologia de genero y el comunismo bien camboyano jemer o de la era maduriense-castron, es decir apaga y vámonos. No sé la manía con la Inquisición , por cierto la primera de ellas con un manua de un catalánl , bastaría con hacer referencia a la inquisicion laica de GPU ,la NKVD, y la KGB.o bien la DI cubana o el DSE norcoreano o mas bien lo que les gustaría a los ultras la Policia Bolivariana o tal vez el VEVAK iraní.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

  5. Ispan1 says:

    Ademas sr. de Navarra, seguro que sobre la inquisición solo saben que existió un tal Torquemada o haber leido algo de Baroja sobre los procesos en Logroño sobre las brujas de Zugarramurdi , eso ya es para nota para los indigentes intelectuales de la ultraizquierda.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

  6. Ispan1 says:

    Me refiero con Baroja a Caro Baroja, aunque el tío toca el tema de la asistencia a aquelarre en Zugarramurdi en algunos de sus relatos.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. De Navarra says:

    ¿Torquemada? ¿Baroja? ¿Zugarramurdi? Muy optimista lo veo Ispan, si les pregunta a los modernos siniestro-intelectuales, los más cultos dirán que Torquemada es algún guiso, Baroja el viento frío que sopla por aquí y Zugarramurdi el último fichaje del “Aleti”.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  8. euphorbia says:

    ¿Para cuándo una ley contra los hispanófobos?¡Algo más sentido tendría! Los separatistas, especialmente Bildus, que nos han atacado, insultado, pegado, incluso matado ¿Para esos no hay nada? Por favor, una ley igual de represiva (o más, ya que atacan los cimientos del estado en el que viven) contra los hispanófobos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

  9. Ispan1 says:

    Pues si sr. de Navarra, intento ser optimista ,más que nada por nuestros hijos etc, pero me temo que lleve razón . Total a mi ya cada vez esto me toma menos de sorpresa en esta España camino de la apostasía mayoritaria , desgarrada por el separatismo traidor y de embrutecimiento general . Y de pronto al releer el comunicado observo:
    a) ideología ultra y me pregunto ¿ pero cual? ha caido acaso el sr.diputado en las redes ideológicas del bolivarianismo o de, amadoslideres coreanos , o los muy progresistas pérsicos . Es necesario que las fuerzas politicas del progreso hacia el paleolitico lo aclaren porque ultras ,pero ultras a esos no hay quien los gane .
    b) El diputado en el Parlamento nacional por UPN habrá sido elegido por numerosos navarros, digo yo. Es que me deja perplejo, que no representa a Navarra.!Bueno!.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

   Dar de baja