Uno de los yihadistas de Cataluña cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una VPO

x

El que no vivía de okupa en un chalet con piscina y vistas al mar cobraba 2.000 euros al mes y vivía en una VPO. Concretamente se trataba de Mohamed Hichamy, joven de origen marroquí de 24 años, uno de los abatidos a tiros en Cambrils mientras trataban de atropellar y acuchillar a los viandantes después.

x

Día a día los hechos desmienten algunos de los pilares básicos sobre los que la izquierda radical construye sus explicaciones exculpatorias sobre el terrorismo yihadista. Obviamente no se trata necesariamente de personas oprimidas, maltratadas ni desesperadas. Muchos españoles viven peor que la mayor parte de los yihadistas. Constantemente hay masacres en el mundo contra los cristianos que no provocan atentados contra los musulmanes que viven en España. El odio no se explica por una previa marginalidad, islamofobia ni opresión. El odio merecido, en todo caso, sería hacia quienes después de haberles ayudado e integrado nos lo pagan perpetrando una masacre. Los vecinos dicen de los yihadistas que eran vecinos normales, que habían ido al colegio con sus hijos, habían jugado al fútbol en los mismos equipos. Aparte de darles empleo, educación, sanidad, jugar al fútbol con ellos, entregarles una VPO y dejarles ocupar un chalet, por ninguna parte aparece la opresión, a la cual su comportamiento criminal sería una reacción.

x

Oprimidos con Audi

El determinismo sociológico y economicista que tanto le gusta a la izquierda marxista no casa con la realidad. Como tampoco casaba con los etarras, habitantes de la región más rica de España. Los pobres no se dedican a matar a la gente. Los ricos no son angelicales por ir sobrados de bienestar material. Las ideas mueven a las personas. Por una idea, mucha gente está dispuesta a tomar decisiones antieconómicas, incluso a inmolarse. Resulta doloroso ver cómo nos han pagado los terroristas nuestra solidaridad. La pregunta más bien es si no se nos queda cara de tontos ayudando y acogiendo indiscriminadamente, o bastante indiscriminadamente, a los que luego nos apuñalan. De los muchos miles entre los dos millones de musulmanes acogidos en España, ¿cuántos están recibiendo prestaciones, cobrando subsidios y viviendo en VPO? Sólo faltaría que después de atropellarnos con el Audi que les hemos pagado les tengamos que pedir perdón.

x

Comentarios (3)
  1. veneno says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 21

  2. De Navarra says:

    No se preocupen, enseguida nos va a explicar “Veneno” alguna decisión antieconómica tomada por la derecha “de este país” (se referirá a España?) desde hace muchos lustros, y también nos dirá el nombre de alguien que se haya inmolado. Estén atentos a las pantallas. Seguro que la espera merece la pena.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 2

  3. Ispan1 says:

    Pues esperemos sentados sr. de Navarra. Lo de “este pais” es ya crónico . Total es una forma llamar lo que no saben que va a quedar despues del paso y del ya conocido patriotismo de cierta izquierda.!Ah! ¿Les preocupa el pueblo? Si, , pero ni Vd. ni yo sr. de Navarra debemos ser parte del pueblo.Me he quedado estupefacto , el marroquí ganaba, 2.000 euros, tenía VPO , con 24 años , y hasta alguno un Audi. Viajes a Zurich . Bueno es que eso es lo que quiere la gran izquierda todos iguales y riquisimos. Mientras con esa edad estaba yo, “jartito” de quemarme las pestañas estudiando y preparando, , no tenía una peseta en el bolsillo, lo del coche ni olerlo, servicio militar incluido y a mucha honra, y a la novia invitarla al cine como mucho y a un paquete de patatas los domingos, pero a estos se les da sanidad,escuela, buenos trabajos y sin molestias con nuestros impuestos..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja