La casa en venta más cara de Navarra

x

¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿Cuánto cuesta?

La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía, desde idealista.com se han recopilado las 10 viviendas más exclusivas que hay actualmente anunciadas en este popular portal inmobiliario.

x

La casa más cara del estudio se vende en Alcudia, Mallorca, y cuesta 57,5 millones de euros.

x

x

Mucho más asequible, en el número 2, resulta este chalet en Marbella, que tan sólo cuesta 27 millones de euros.

x

x

El tercer puesto de la lista corresponde a esta masía en Mallorca, que cuesta 26,5 millones de euros.

x

x

En caso de no querer alejarnos tanto geográficamente, mucho más lejos también de los puestos de cabeza de la lista, nos encontramos con que la casa en venta más cara de Euskadi es este palacete en San Sebastián, por unos módicos 6 millones de euros.

x

x

Aunque ninguna casa que se vende en Navarra figura en el top de la clasificación, el informe incluye la casa más cara que se puede encontrar en venta en cada comunidad, que en el caso de Navarra es ésta. Cuesta 2,19 millones de euros, se encuentra en Beloso, tiene 658 metros y ofrece este aspecto moderno y baluartiano. Si le gusta una casa de este estilo ya puede anotar ideas, empezar a ahorrar o echar primitivas.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja