Los banderines de Navarra y el número de asistentes al 3-J

x

Al hilo del éxito del 3-J en términos de asistencia, un dato curioso puede ser el de que la organización compró 5.000 banderines de Navarra para repartir entre los asistentes. No sólo es que se repartieron todos sino que cualquiera que estuviera en la manifestación o examine las imágenes sabe que, a pesar del gran número de banderas, había muchas más personas sin bandera que con bandera. Claramente había al menos cuatro o cinco personas sin bandera por cada asistente con bandera, por lo que el dato de que se repartieron 5.000 banderas casa con los cálculos de que la asistencia rondó las 25.000-30.000 personas.

x

x

x

x

http://www.navarraconfidencial.com/2017/06/05/entre-28-952-y-y-30-399-asistentes/

 

Comentarios (7)
  1. Escocidos, muy escocidos veo yo al kutrepartito.
    Temen que se les acaben las prebendas, los mangoneos, las charadas, las urgencias sociales transformadas en chollete para el amíguete.
    Y no te digo si alguien empieza a indagar en Davalor, o las cosas que hizo Ayerdi, en los chanchullos podemitas de los txakurratxistus locales y locuelos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 36 Thumb down 7

  2. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 34

  3. txiki80 says:

    Para eso tendría el kutre-partito la cámara escondida, para contar manifestantes. Puesto que la cifra no le gustará demasiado no la hacen publica.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 2

  4. PTV says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 15

  5. De Navarra says:

    Guevara, tal y como nos tiene acostumbrados, sigue confundiendo el tocino con la velocidad: Confunde la manifestación de 2007, convocada desde el Gobierno de Navarra, con todo su poder, medios y capacidad de convocatoria y dirigida a toda España (a todo el Estado, diría Guevara) con una convocatoria promovida desde la sociedad civil por un grupo de personas independientes de la política. Los motivos de la convocatoria de 2007, la negociación con la ETA promovida por ZP, que afectaba a Navarra como objeto de anexión pero también a toda España (a todo el Estado, diría Guevara) como objetivo terrorista los confunde con el motivo principal de la manifestación del día 3, la defensa de la bandera de Navarra, la nuestra, frente a la imposición de la bandera de otra región anexionista y separatista.
    Así que si algo se puede calificar de desastre, es la forma de ver la realidad, el despiste y la confusión monumental que arrastra el Sr. Guevara cuando escribe en este blog.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 2

  6. Ispan1 says:

    Hay que ver sr. Guevara, poco mas dos años de gobierno del Kanbio y no aparecen casos de corrupción, aquella que campeaba con doquier, no han tenido que tocar la sanidad ni la educación, bueno esta si a favor del objetivo batuquistaní modelo vascongado bien regado y con abundante subvenciones, y subida de impuestos, que el dinero no sale de la nada.
    ¿ Trapos de colores? Ya con lo que le ha contestado sobre bandera el sr. De Navarra sería suficiente pero ¡Hombre! Sr. Guevara , con ese avatar se supone que medio barbado y de pelo largo para qué hablar de colores no sería mejor cuidar las palabras o lo que se escribe.
    En fin que como se dice en otra entrada posible manifestación del Kanbio y habría que añadir y esperando a los invitados del goyerri y demás cuates del orsoalde

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 1

  7. Alambique says:

    Además,muchos llevamos la bandera desde casa.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja