El PSN, ¿es alternativa o es Pedro Sánchez?

x

Susana Díaz sólo consigue en Navarra 166 avales, frente a los 763 de Pedro Sánchez

El PSN, como ha sucedido en el pasado, por acción u omisión puede ser una pieza clave en el futuro para la formación de gobierno. Para muchos observadores, una de las dificultades para desalojar a los nacionalistas del poder es que el cuatripartito podría convertirse en pentapartito. En este sentido, resulta preocupante que la militancia Navarra del PSN se haya decantado muy mayoritariamente por Pedro Sánchez frente a Susana Díaz, habida cuenta que Pedro Sánchez plantea su regreso en base a un acuerdo sin límites con Podemos y con el nacionalismo.

x

Comentarios (3)
  1. txiki80 says:

    Da miedo el nacionalista catalán Pedro Sánchez. Un día da un mitin con la bandera nacional y al día siguiente está vociferando en Tarragona que Cataluña es una nación y que España es una silla de sillas o una rueda de ruedas, o algo así.

    En Navarra sería una pata más para el proyecto a medio plazo de la eliminación total de la Comunidad Foral de Navarra e integrarnos como una provincia más vascongada en el parlamento de Vitoria como paso previo. Lo que es capaz de hacer este energúmeno por un puñado de escaños podemitas!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

  2. De Navarra says:

    Por si alguien tenía alguna duda de la deriva que tomará el PSN de cara al futuro: “El PSN se une al cuatripartito y apoya la reunión de Barkos sobre el desarme de ETA”. (Noticia de hoy en Diario de Navarra). Como ven, la Sra. Chivite sigue llamando a las puertas del nacionalismo del separatismo y del populismo. Se nota que llevan mucho tiempo a la intemperie y pasando frío. Tomen nota Sres.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 3

  3. Ispan1 says:

    No digo que Dª Susana sea una maravilla, pero comparada con D. Pedro Sánchez , tiene sentido de Estado, sentido de que es España y sus intereses , que son de todos los españoles , que viven en el territorio va desde Bilbao a Ceuta y no al que quedará pastoreado por los que se aposentarán en Madrizzz. En la práctica después de esa nación de naciones lo que quede después de ceder ante el separatismo o de los condados o del vascongado mimado castellano, que solo restarán con el vinculo suficiente para poder seguir en la UE e irán por libre en todo.
    Después de lo de nación de naciones, En plan podemos, ¿ Cuantas? Y nación Cataluña , yo no sé si se habrán enterado que hubo una declaración de Granada.
    Lo dicho un desastre para el PSOE, para España , para los españoles y para Navarra particularmente pues empiezan a asomar la patita y volver como mínimo al año 200 antes de JC

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja