Si vas al homenaje de Rafael Delás, luego no puedes ir al de Alberto Toca

x

x

¿Por qué las víctimas del terrorismo dejan sola a Uxue Barcos?

El viernes por la mañana tuvo lugar una concentración frente al Palacio de Navarra, conmemorando el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo. A la concentración no se sumaron ni UPN, ni PPN, ni las víctimas de ETA. Entender esto no resulta tan complejo.

x

Si vas al homenaje de Naparra, a continuación no puedes ir al de Antonio Conejo.

Si vas al homenaje Mikel Castillo Furtado, después no puedes ir al de María Cruz Yoldi.

Si vas al homenaje y reconocimiento Rafael Delás, luego no puedes ir al de Alberto Toca.

¿Por qué?

x

Porque Naparra era un miembro de los Comandos Autónomos Anticapitalistas, que asesinaron a Antonio Conejo.

Porque Mikel Castillo era miembro del Comando Amaiur de ETA, que puso la bomba que destrozó a Mari Cruz Yoldi.

Porque Rafael Delás fue el pistolero que asesinó a Alberto Toca.

x

¿Tan difícil es entender que si haces un homenaje al asesino después no puedes ir a besar en la mejilla a la viuda o a los hijos del asesinado por él?

x

¿Cómo que son las víctimas del terrorismo las que tienen que cambiar de actitud?

x

¿Cómo que el PP y UPN tienen que sumarse al desatino y la incongruencia de Barcos?

x

Es Uxue Barcos la que tiene que aclararse.

x

No es Uxue Barcos la incomprendida, lo son las víctimas

Huelga decir que todos los terroristas citados, tanto Naparra, como Rafael Delás, como Mikel Castillo, no son nombres tomados al azar, ni lo son los de sus víctimas. Naparra, Delás y Castillo formaron parte del homenaje organizado por Barcos hace unas semanas.

x

No son los demás los que tienen que ir al rincón de pensar a intentar comprender. Es Barcos la que se tiene que marchar al rincón de pensar.

x

Dicen que es muy inteligente.

x

Tampoco tendrá que estar en el rincón tanto tiempo.

x

¿O en el fondo lo entiende todo?

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (6)
  1. Geroa Bai paga el precio de estar en el gobierno con Bildu, el brazo político de ETA. Y creo que no les está pareciendo caro. Son nazionalistas, siempre van a perdonar esos errores porque son sus hijos, nacieron de una costilla suya, tienen el mismo ADN y un Rh- negativo de rancio abolengo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 1

  2. LIBERAL SEXUAL says:

    “Una gran nación es como un gran hombre: cuando comete un error, se da cuenta de ello. Una vez se ha dado cuenta, lo admite. Una vez lo ha admitido, lo enmienda. Considera a aquellos que señalan sus defectos como sus maestros benévolos. Lao Zi (fin de la una gran cita)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

  3. Cuenco says:

    Inteligente puede que la Barcos sea. Pero otros calificativos menos benévolos le cuadran perfectamente.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 2

  4. Urko Jon says:

    Qué bien le viene a Uxue Barcos su pacto con Bildu para que los “buenistas” justifiquen su actitud con ETA. Personalmente pienso que haría exactamente lo mismo si gobernara sin ellos. Y utilizaría su soberbia, como hace ahora, para explicar los actos que el pueblo llano no comprende ni comparte porque no ha sido ungido, como ella, con esa casi sobrenatural sabiduría.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 3

  5. ultzama says:

    pues a mi no me pilla de sorpresa lo que hace la Presidenta de la SUCURSAL que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA (y ahora presidenta de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA aunque PERDIO LAS ELECCIONES), vamos que cualquiera que tenga un POCO DE MEMORIA puede recordar VER a ESTA SEÑORA defendiendo los DERECHOS DE LA MUJER, y DESPUES IR A TOMAR UN CAFE con alguien que VIVE DE LOS ANUNCIOS DE LA PROSTITUCION….., y otro ejemplo es INVITAR a TERRORISTAS ASESINOS y FAMILIARES a un ACTO en las INSTITUCIONES del GOBIERNO DE NAVARRA… y DESPUES QUERER ESTAR con las FAMILIAS de las VICTIMAS que ESTÁN ENTERRADAS con un TIRO EN LA NUCA o de una BOMBA LAPA…., y así podría poner 27468946 ejemplos de la DOBLE CARA, por no decir TRIPLE CARA…, o CUADRUPLE CARA de la Presidenta Barkos, vamos que ni los CAMALEONES lo hacen mejor que esta SEÑORA ufffff, pero bueno, si lo pensamos bien, una persona QUE ESTÁ en MADRID y PAMPLONA AL MISMO TIEMPO para COBRAR DIETAS…., también puede estar al mismo tiempo EN UNA MANIFA DEFENDIENDO los DERECHOS DE LA MUJER y TOMANDO UN POTE con alguien que VIVE DE LA PROSTITUCION uffff… VIVIR PARA VER…. uffff, vamos que lo de la Sra Barkos es como dirían los HERMANOS MARX…., SI NO TE GUSTAN MIS PRINCIPIOS TENGO OTROS jajajajaja,

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 3

  6. Javichu says:

    Al final no es más que la demostración de que quien gobierna Navarra en la sombra es Bildu, aunque la presi sea de GB. Quien lleva la voz cantante es Bildu. Y estos son los peajes que la señora Barcos tiene que pagar por el sillón

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 3

   Dar de baja