El guardaespaldas de Trump con brazos postizos

x

Aunque la mayoría de los humanos parecemos convencidos de que el mundo está a punto de caer a pedazos, como a vulgares Homer Simpson cualquier absurdez es capaz de distraernos del apocalipsis global y hacernos dedicar horas y horas a discutir sobre ella mientras cae fuego del cielo sobre nuestras cabezas. Bueno, eso o que tampoco hay tanto apocalipsis ni cae fuego sobre nuestras cabezas.

x

Lo que está sucediendo a escala internacional con el guardaespaldas de Trump es algo así como lo del vídeo de la cobra de Bisbal a Chenoa. A ver si va a ser un exceso ya de orgullo eso de creernos los españoles tan, pero tan peores que los demás. El caso es que las redes sociales y los medios, hasta el Diario de Noticias en portada (siendo la noticia más leída de la edición digital), han convertido en protagonista involuntario de la ceremonia de toma de posesión de Trump a uno de sus guardaespaldas. Analizando diversas imágenes y vídeos, algunas personas viralizaron el hecho de que un guardaespaldas cercano a Trump mantenía siempre un extraño gesto con los brazos y las manos; de hecho, aparentemente el guardaespaldas aparecía siempre con el mismo gesto y la misma extraña postura en las manos. ¿Es normal que en tomas diferentes las manos del guardaespaldas permanecieran perfectamente inmóviles? Vean a lo que nos estamos refiriendo.

x

https://www.youtube.com/watch?v=g0TEssgk4Pk

x

Ante estas evidencias gráficas, rápidamente se suscitaron todo tipo de especulaciones. ¿Era el guardaespaldas una especie de cyborg? ¿Es Trump la avanzada de una invasión reptiliana? Otras hipótesis más conservadores mantenían que en realidad el guardaespaldas estaba empuñando un subfusil por debajo de la gabardina, y que usaba unos brazos postizos por encima para no empuñar el arma a la vista manteniendo una apariencia más distendida y discreta.

x

En estas se encontraba ocupado el mundo cuando ha aparecido al menos un vídeo en el que el guardaespaldas aparece moviendo la mano. A fin de cuentas, la postura puede ser una posición que al agente le resulte cómoda para abrir la gabardina con rapidez y extraer el arma que con toda probabilidad lleva debajo en el costado izquierdo.

x

https://www.youtube.com/watch?v=67p9J-vWK54

x

¿Fin del misterio o estamos ante un vídeo manipulado? ¿Puede ser que el brazo postizo tenga movimiento para pasar más inadvertido? ¿Es esto la noticia o la noticia es que esto sea noticia? Juzguen ustedes mismos.

x

Comentarios (3)
  1. Hay que ver la de risas que estoy echando todos los días con los espumarajos que sueltan estos mermados de la izquierda por lo de Trump.
    Si hubiera ganado otro Bush no habrían protestado tanto, pues al fin y al cabo es otro defensor de las oligarquías, pero que venga Trump sin ataduras oscuras, con mucho libertario en sus filas, y bajando impuestos, les ha puesto muy nerviosos, atacados por completo.
    Pues si, Si Se Puede….bajar impuestos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 2

  2. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 9

  3. clarete 2011 says:

    O sea Guevara, que le pides a Rajoy que baje la tasa de generación de energías renovables, de la misma forma que le pediste el otro día a tu carnicero que te vendiera jamón de Jabugo al precio del jamón York. Pues nada, cuando consigas ambas cosas nos avisas.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja