¡Más miedo das tú que Trump!

Las salidas de tono y exabruptos que caracterizan a Trump hacen difícil de entender a muchas personas que haya podido ganar las elecciones nada menos que en los EEUU. Efectivamente, es extraño ver en la presidencia de la primera potencia a un personaje extravagante como Trump. Sin embargo, no menos llamativo es lo que nos sucede a nosotros. ¿A quiénes estamos llevando aquí hacia el poder? ¿Nos extraña lo de Trump y nos parece normal lo de aquí?


iu-cubaotegui-funeral-etarra-ceberio945_portada-la-razon-ritaasiron-iraasiron-oteguicevhjdwwmamkywrcwqij4xxgaabjvmpablo-iglesias-en-el-aniversario-de-hugo-chavez-era-la-democracia-de-los-de-abajo-6049479



Comentarios (2)
  1. obabatarra says:

    Desolador. Me acuerdo de una frase de Casablanca: “se hunde el mundo y nosotros nos enamoramos” No sé si estamos ante una nueva era, mejor o peor. Sospecho que sí, y que para nada será mejor. Pero será inevitable que ocurra, como todos los cambios históricos. Si el establishment, esa cosa tan denostada, no es capaz de pararlo… nadie podrá.

    Nos acomodaremos. Y veremos pasar la historia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  2. Ispan says:

    Le comprendo es que las imagenes no dan para mucho optimismo en España.sr.Obabatarra , aunque nada es inevitable salvo la llegada de la pelona y “er pijama de maera” para todos los seres humanos, lo demás depende de nosotros, nada está ” maktub” .
    Pasen y vean , luchadores por la libertad y los derechos humanos y encima alguno y alguna(faltaba más) con responsabilidades de gobierno municipal en grandes ciudades de España.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja