El Gobierno de Navarra rescata al Diario de Noticias con el dinero de todos los navarros. Texto del anuncio judicial

El gobierno foral avala una refinanciación de 5 millones al Noticias, paralizando la ejecución contra Zeroa Multimedia, la empresa editora del periódico

La información no la ha ofrecido el Gobierno de Navarra, ni tampoco el Diario de Noticias. Ha sido a través de un anuncio judicial que los navarros tenemos que enterarnos de que el Diario de Noticias tiene graves problemas económicos, que un acuerdo de refinanciación ha detenido in extremis la ejecución de los acreedores contra la empresa editora, y que el acuerdo con los acreedores que ha permitido esa detención se produce gracias a que Elkargi y el Gobierno de Navarra garantizan la operación. Una operación que supera los 5 millones de euros y que se garantiza con dinero de los contribuyentes navarros.

Este es el anuncio judicial que describe la operación y mediante el cual nos hemos tenido que enterar los navarros del último episodio de este rescate multimillonario.

.

avaldiarionoticias1avaldiarionoticias2


Comentarios (16)
  1. El ojo says:

    “Cuenco”, tú eres el podemita y fiel seguidor y defensor del kuatripartito. En otro lugar… de Pamplona te haces llamar: Profesor, Tudelano, Profesor200001, cuenco…. y así una multitud de nicks, como hacen los Trolls en las redes sociales. Todo un TROLL. Lo digo sin acritud, para que los lectores de Navarra Confidencial sepan realmente quién y cómo eres. Aquí opinas una cosa y en el otro lugar de Pamplona opinas otras bien distintas….

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 5

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja