El islamista de Fontellas ataca de nuevo

 

Ha vuelto a hacerlo. El islamista de origen marroquí que la pasada semana atentó contra la iglesia de Fontellas, acusado también de otros destrozos en iglesias cercanas y sobre el que pesa una orden de alejamiento de 10 metros respecto a los templos católicos, derribó y rompió el martes la cruz de piedra del tejado de la iglesia de Ribaforada, por lo que ha vuelto a ser detenido por la Guardia Civil.

No es que quemar iglesias sea una cosa baladí, precisamente, pero si al final este sujeto coge un cuchillo o un camión nos acordaremos de este debate y de todo lo que no se hizo para evitar una desgracia.

Por otra parte, si este sujeto viviera con unas cabras en una montaña del Atlas quizá tanto él como nosotros seríamos más felices y es estupendo que la gente sea feliz. Con la de inmigrantes majos que debe haber al otro lado de la valla, además, ¿qué narices hace este tipo a este lado?

Lo incomprensible en cambio es que la orden de alejamiento de 10 metros se haya revelado ineficaz. ¿Quién hubiera podido pensarlo?

Ironías al margen, la pregunta realmente inquietante es si esta indefensión frente a este sujeto es un hecho aislado o es fiel reflejo de una indefensión general de nuestra sociedad ante la emergencia islamista.

.

.

¿Quién cree usted que es responsable de situaciones como la del islamista de Fontellas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Comentarios (7)
  1. Según la izquierda hay una campaña de islamofobia, y se quedan tan panchos cobrando sus infinitas subvenciones y sus latisuelldos por toda la cara, todo ello a nuestra costa.
    Si, jueces políticamentecorrectos, y políticos cogedores de pililas con papel de fumar son culpables, pero también aquellos qe les votan y sin embargo en la calle dicen que hay que expulsar a todo el que no se integren.. hasta que aparece la primera cámara, el primer micrófono o la primera encuestadora. ….no sea que la izquierda les tache de islamófobos, o de algo peor, como pro occidentales o yo que se.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 41 Thumb down 5

  2. Amadeus says:

    Primero destrozan parte de la Iglesia de Fontellas y queman unas tallas de la Virgen María, después destrozan la Cruz de la Iglesia de Ribaforada y la última noticia es que decapitan una estatua de San Bartolomé también de esta última parroquia.

    A este tipo de sujetos, terroristas en potencia, no habría que encarcelarlos, habría que deportarlos a sus respectivos países.

    Sin embargo para algunos medios de comunicación y colectivos es más grave que hayan aparecido centenares de pegatinas anti-islamistas en Pamplona: http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/4383686/video-pamplona-amanece-pegatinas-islam/

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 42 Thumb down 2

  3. Ya que no cabe cortarle las manos ni la lengua, como ellos practican, convendría deportarle al Atlas con un lacito en la cabeza.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 2

  4. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 23

  5. El islamocomunismo que nos invade, nunca mejor dicho,….lamentablemente

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 3

  6. Ispan says:

    Pues si datos bastantes lo que cabe es otra medida cautelar como puede ser la de prisioneros preventiva en base al quebrantamiento de la anterior de alejamiento ,que tambien constituiría un delito además del daños. Y como dije en su caso si fuera condenado tras juició a la pena prisión superior a un año sustituir por expulsion.
    Me parece que la ley de extranjeria recoge que si en expediente administrativo recae resolucio ude expulsión cabría esta aunque existan causa judiciales siempre que el juez una vez oído al Fiscal lo autorice.
    Otra cosa. Déjese de guerras de religiones Sr. Guevara yo no he visto que ninguna autoridad eclesiástica cristiana haya declarado ninguna guerra religiosa al islamismo radical .
    Es por contra la conocida inquina contra el cristianismo y más específicamente contra el catolicismo de la que adolece una parte de la izquierda siempre tan exquisitos que habla de semejante cosa.Esto por no hablar de que claro el occidente ha atacado tanto a esos benditos radicales isláminas del Isis que cuelgan en grúas a todo el que no le gusta,decapitan o los arrojan desde alguna altura o consideran propio de una cultura enfundar a las mujeres en sacos desde la raíz del cabello de la cabeza hasta los pies ,cuando no callan esos movimientos que todos conocemos.Ni una palabra sobre la persecución de cristianos, degollados como a corderos,la venta de sus mujeres en casi un mercado esclavista , el secuestro de niñas por ejemplo en Nigeria, ,como también en el caso de yazidies.Ni una palabra sobre esa ley de blasfemia que lleva la prisión y a la horca a cualquiera que ose discrepar, no convertirse en algun pais de mayoría islámica o simplemente convertirse al cristianismo. Por cierto hablan mucho de las cruzadas, desde el siglo VII los territorios cristianos en la misma Arabia,Siria, con la antigua Judea,etc y una parte del Asia menor fuero tomadas a sangre y fuego al Imperio ro ano bizantino cristiano.Unos pocos años antes de las cruzadas o por no referirnos al exterminio cristiano en el norte de África do de se dieron antes figuras de la talla de San Agustin y el ataque a la España peninsular y antes a la transfretana.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  7. Ispan says:

    Prisioneros es un evidente error del ordenador me refiero a la prisión preventiva o provisional.Gracias.El autocorrector tiene esas bromas.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja