El Executive MBA de IDE-CESEM y la Cámara de Navarra celebra sus “casi 10 años y más de 100 alumnos”

El Instituto de Directivos de Empresa y la Cámara Navarra de Comercio e Industria cierran la edición 2015-2016 de su Executive MBA con un acto en la sede de la entidad navarra.

IDE-CESEM y la Cámara Navarra han celebrado el pasado lunes 6 de junio el Acto de Clausura y Entrega de Diplomas del Executive MBA que imparten de forma conjunta en Pamplona.

La ceremonia ha arrancado con las intervenciones de Cristina Oroz, Directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara Navarra y de Esther Álvarez, directora de Estudios de IDE-CESEM, que ha destacado que este programa “cuenta ya con una exitosa trayectoria de casi 10 años y de más de 100 alumnos”

A continuación ha tenido lugar una amena conferencia sobre Neuromarketing, titulada “Cuando el Dr. Jekyll encontró a Mr. Hyde”, que ha sido impartida por Juan Pedro García, docente del área de Marketing de IDE-CESEM. La ceremonia ha concluido con la entrega de diplomas, tras la que se ha servido un vino español a los asistentes.

El Executive MBA de IDE-CESEM y la Cámara Navarra lleva desde 2007 poniendo la mejor formación presencial para directivos a disposición de los navarros. A lo largo de este tiempo han pasado por sus aulas profesionales como Pedro Erro, Director Financiero de Taboada Grupo Alimentario o Diego Mendioroz, Director Industrial del Grupo Wisco. Ambas entidades ya han confirmado la fecha de inicio de la siguiente edición del programa, que dará comienzo el próximo 21 de octubre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja