¿Hay una consigna internacional para evitar hablar de terrorismo islámico?

Hace ya casi un mes de la muerte de 45 personas en un vuelo de EgyptAir del cual hasta la fecha no se nos ha ofrecido ninguna explicación. Tan extraño resulta este hecho en la sociedad de la información como que casi nadie parece que la reclame. Lógicamente ya hay quien, no obstante, se pregunta si detrás de esto hay una verdad incómoda y una situación de alarma a evitar.

A finales de 2014, hubo en Francia varios atropellos de carácter similar a los que se estaban llevando por aquellas fechas en Israel, de aparente inspiración islamista, cuya naturaleza también se intentó negar. Estas acciones fueron precursoras de las grandes acciones del terrorismo islámico en Francia que, obviamente, luego no hubo modo de ocultar.

Algo parecido podría pensarse que ha sucedido en las últimas horas en relación a la masacre en un establecimiento gay en Orlando. Por un lado, durante horas y horas se venía rumoreando la vinculación islámica del autor, mientras por otra parte, en el mundo de la verdad oficial y los grandes medios, existía una apreciable resistencia a establecer una vinculación entre la salvajada y el terrorismo islámico. ¿Prudencia o algo más? A lo último, el ISIS ha reivindicado el atentado viniendo a confirmar lo que era un clamor y rebasando los titubeos de la versión oficial. De hecho, lo que ahora sabemos es que incluso el terrorista, antes de perpetrar la matanza, llamó al 911 jurando lealtad al ISIS. Sin embargo, nos han estado mareando casi un día entero sembrando dudas sobre el móvil del atentado y publicando contrainformación sobre la inspiración del suicida.

Tras otros atentados islámicos, no han faltado quienes por un lado han dicho que condenaban el atentado, pero a continuación han soltado la perla de que no menos cierto es que cosechas lo que siembras, ya sea en referencia a Iraq, Afganistán, la Guerra Fría, Siria o cualquier otra circunstancia. En esta ocasión se ha generado una oleada de indignación contra el vicegobernador de Texas por un tuit, luego eliminado, que decía en relación a este último atentado dirigido contra los homosexuales: “Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra”. Obviamente las palabras de este vicegobernador no tienen sentido alguno, ¿pero lo tienen los otros que en definitiva también esgrimen ese mismo argumento de que se cosecha lo que se siembra y que todo atentado contra Occidente viene provocado por un acto previo de Occidente? Pues entonces, algo les habrán hecho antes también los gays a los islamistas. ¿O ese principio sólo vale cuando los islamistas matan a cualquiera excepto a los gays? La izquierda radical, por cierto, considera tan tontos a los refugiados como para correr en busca de protección hacia el Occidente que supuestamente les bombardea.

tuit2tuit

¿Y si fueran terroristas cristianos los que, reiteradamente, desde hace años, vinieran cometiendo atentados indiscriminados contra la población? ¿Serían los medios y las autoridades tan cautelosos? Quizá no tengamos que imaginar mucho, viendo lo que ha pasado con los casos de pederastia que han salpicado a la Iglesia y el tratamiento informativo que se les ha dado. ¿Cuál es nuestra preocupación cuando hay un atentado islamista? Ante todo, que no cunda la islamofobia. Pues muy bien, pero segundo la misma vara de medir para todos, y primero de todo que nos cuenten la verdad respecto a la autoría islámica de los atentados.

garz

Comentarios (4)
  1. La izquierda ya se ha rendido al islamofascismo, porque sus fines son en su mayor parte equivalentes; estatismo, odio cerval a la Iglesia y al liberalismo, y odio a la Historia y tradiciones del país. Lo de la religión y el machismo es curioso, porque ven la pajica católica pero no ven la viga, qué digo, el portaaviones islamofascista en el ojo.
    Y si dices algo, ya sabes, fatxa, asesino, machista (otra vez asesino), y tal. Da igual que incluso seas liberal antifascista gay, si no estás a su favor, eres machista, y asesino fatxa.
    Ellos deciden, ellos juzgan, ellos condenan, y en cuanto pueden, te ejecutan o encarcelan.
    Ahora vas, y lo votas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 3

  2. mirentxu says:

    Ahora los islamistas han topado con el lobby gay, tan querido por nuestros jerarcas, creado y aplaudido por ellos para desestabilizar nuestra sociedad.. Vamos a ver por qué lado se inclinan.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  3. Patricia says:

    Mirentxu da en la diana: un ojito derecho del frente centro izquierdista mundial atacado por los otros intocables. A ver por donde se inclinan Merkel, Hollande, Cámeron,Rajoy y demás caballos de Troya useños para destruir Europa (la de verdad,el continente, no el zoco de la UE) y si pueden seguir sin mojarse la ropa el poco tiempo que les queda en las presidencias de sus países,claro. Y, de paso, el bueno saber que el EI fue creado gracias a la intervención de la OTAN y sobre todo USA en Iraq,Libia y Siria y con dinero Saudí y de Emiratos,es decir de los aliados de USA de donde también salió Al Quaida, y que ataca a los regímenes menos islamistas como Siria o a los no sunnitas como Irán o Líbano, nunca a Israel, y que solo muy tarde y tas miles de muertos y la intervención de Rusia contra el EI (que quisieron ostaculizar OTAN y USA) ya cuando Rusia lograba la victoria, aparecieron las “gloriosas” tropas de EEUU y su sucursal otanera sobre aquellas ya desechas naciones y provocada la muerte y la inmigración de millones de habitantes de aquellas.¿Lo harían adrede para recibir mano de obra barata y bajar los sueldos? “Mira a quién beneficia y ahí está en culpable” nos dice Séneca en el acto I de Medea.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 4

  4. Ispan says:

    Vamos a ver ¿ que Europa se quiere? Porque pensar que Frau Merkel, o Monsieur Hollande , mister Cameron o el Excelentisimo Sr. Don Mariano Rajoy son poco mas o menos unos caballos de Troya de los yanquis para destrozar a Europa me parece que no cuadra mucho. Ello por más que mister Cameron mantenga una colonia en nuestra patria, que ya es hora desaparezca . Decir que el DAESH es creado por la OTAN ,? En que datos se basa.? ¿que Bush atacó Iraq?. En realidad que allí fue incapaz de crear un gobierno para todos y se dedicaron a pisar a los sunníes ¿que la OTAN contribuyó a destronar a Gadafi? La verdad que no lo comprendo mucho. En Siria no hay ataques OTAN que yo sepa, si contra posiciones del Daesh de los franceses y no sé si de los belgas. . ¿ Que Rusia está atacando al Daesh? , bueno , está defendiendo a quien le tiene arrendada una base en el Mediterráneo como aliado, pero que USA y OTAN les obstaculiza , pues no creo. Yo tengo mis simpatías por Rusia y por el pueblo ruso, ya bastante sufrió con el comunismo, por sus escritores, sus músicos, su valor, su resistencia, que antaño se parecían a las del pueblo español . Simpatías tantas como las que pueda tener otros pero de eso a considerar que a gospodin Putin se le puede dejar hacer lo que quiera en las fronteras orientales ,incorporar Ucrania, dominar los países bálticos, o recobrar el imperio en Polonia , con el riesgo de una guerra europea , va un abismo o dejarle que Irán domine el Oriente Medio a través de Siria y las milicias chiíes de Líbano. Todo es muy complicado , Siria es una dictadura de una minoría alaui que deja vivir a los cristianos, como en el Libano( donde hay sunníes,chiíes, drusos, cristianos maronitas, etc ), no en Iraq caído en manos de ese engendro como es el Daesh que ha destrozado a los cristianos, a otros musulmanes , a los curdos sunníes o a los yazidies. . Arabia sunni no deja ni construir ni una capilla y tiene un régimen que en ejecución de penas es medieval como el Iran. Ya lo de Daes no es ni medieval es simplemente la caverna y la vuelta a la horda. Encima una Turquia cuya deriva islamita con Erdogan en fin para que hurgar y con las acusaciones que le hace Rusia ¿ A quien beneficia? Desde luego a quien no se va a dejar es a ese Daesh,o a Irán con el riesgo de enfrentarse a Israel y que nos lleve a un conflicto de incalculables consecuencias.
    Y ¿ España? Pues miembro de la UE, de una OTAN que no ampara Ceuta y Melilla, con un ejercito pequeñísimo y con una población que quiere paz , mucha paz , y qu esta dispuesta a que le mesen las barbas, eso si paz menos para abofetear mujeres con camisetas de la selección, separatistas reventando mitines, en rebeldía contra el Estado y una extrema izquierda que juega al despiste por no decir con el enemigo.
    Desde luego Occidente no reacciona de forma general , y en nuestra patria visto los tuiter , y el críptico del sr.Garzón es ya de toque de orquesta. ¡ Que bien! El asesino del Daesh resulta que es representante del heteropatriarcado. Los asesinados estarán más felices han sido sacrificados por el heteropatriarcado. Encima llamándose soldado. Valeroso el muchacho disparando contra civiles desarmados y a placer utilizando un arma automática . ¡Hombre! al menos los asesinos del viejo de la montaña en Oriente Medio tenían el valor de utilizar un puñal contra el gobernante rodeado de gente con unas buenas cimitarras.
    Estamos salvados con semejantes ideas y semejante políticos , y quieren gobernar una nación.. Bueno , lleva el terrorismo de Hamas en Israel golpeando desde Octubre del año pasado.!Oiga! Ni una mención. En los campamentos saharauis está una joven de origen saharaui retenida por su familia biológica pese a las demandas de que vuelva hecha por parte de la familia adoptiva . No he oído a nadie que tanto hablan del Sahara ni una palabra . Ni siquiera ninguna organización feminista pronunciarse( salvo ignorancia mía) , llevan dia si y al otro también los cristianos masacrados en Iraq, Paquistán y condenada a muerte por blasfemia y no querer convertirse una madre cristiana Bibi , y ni una protesta , asi que por qué van esta extrema izquierda y sus conmilitones del separatismo a condenar atentados islamistas en Occidente. Esperaran un poquito o bien lanzarán los del ciudadano Toledo o el acertijo . Lo del avión egipcio todos callados y los forenses peleados, total muchas de las victimas eran coptos es decir cristianos. Unos Kfur.
    ¿ Si fueran cristianos los terroristas? Bueno ya lo contesta el NC, no abundemos. Y no vean vdes. los tuiter, los comentarios, telediarios abriendo sesiones, sesudos tertulianos expertísimos en todo.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja